“QUISIERA ALARGAR MI MANO” Maika

 
                                        QUISIERA ALARGAR MI MANO

Esta mañana me incliné para dar una caricia, me resbalé y me caí al suelo, pero no importa, mañana volveré de nuevo a ofrecer otra caricia.

Ayer entregué una donación a una Asociación humanitaria y hoy leo en la prensa que era un fraude; no importa, mañana seguiré dando todo lo que pueda a diferentes ONG, casi todas se dedican a acciones humanitarias, porque una sola sea un fraude eso no parará mis pies en el camino de prestar ayuda a los más desfavorecidos.

Hoy le dije buenos días a un vecino pero este paso de largo sin inmutarse ni dirigirse a mí, pero no importa mañana seguiré saludando a mis vecinos como siempre y sonriendo.

Me estacioné con mi coche en un aparcamiento prohibido, para comprar un regalo a mi hijo.Cuando volví me encontré con una multa y la grúa se había llevado el coche; pero no importa, mañana volveré a comprar otro regalo para mi novio, y evitaré una posible multa.Lo bueno de esta vida es aprender de los errores cometidos.

Ayer mis lágrimas llenaron de tristeza mi corazón, sentí un dolor fuerte en mi alma; pero no importa hoy ya es pasado y de nuevo mi corazón late por amor y cariño, y es feliz.

Tuve una pelea con mi madre, pero no importa la seguiré queriendo y cuidando toda la vida, porque es mi amiga, confidente y ella me dió la vida.

En el trabajo como enfermera de cuidados intensivos lo pasé mal, el stress era fuerte y la responsabilidad era muy grande; pero no importa tengo la sastifacción que cuidé con mucho cariño a personas enfermas y alivié sus dolores, ofreciéndoles mi mano.Las personas en estado de coma sienten cuando les hablas, cuando les agarras y aprietas sus manos.

Como esta mañana yo estaba enferma por culpa de mi asma y no tenía nada que ofrecer a quien estaba a mi lado, le ofrecí mi sonrisa y mi mano deseándole los buenos días. Ví sus lágrimas y me dí cuenta que realmente su corazón estaba triste.Su rostro y su mirada reflejaban una gran comprensión,me devolvió la sonrisa y sus lindos ojos me hablaron de todo el amor que sentía hacia mí.

Deberíamos alargar nuestra mano para ofrecerla a los demás, deberíamos abrir nuestro corazón incluso a aquellos que tienen otras maneras de pensar.

“Un consejo cuando tengas que elegir varios caminos elige siempre el camino que te indica tu corazón.”

 
El blog de Maika en:
 
Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en diario personal y poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s