EL MUNDO MÁGICO DE LAS HADAS

 
 EL MUNDO MÁGICO DE LAS HADAS
 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

 

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en cosas personales. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EL MUNDO MÁGICO DE LAS HADAS

  1. paty dijo:

    hay amiga pues hay que seguir pidiendo x su salud ….pues hay que seguir pidiendo y te dejo este pensamiento se que te gustara y te animara
     

    AYÚDAME SEÑOR
     
     
    Ayúdame Señor, a creer que detrás de las nubes está el Sol; que los desnudos árboles de otoño volverán a vestirse de hojas, si tengo la paciencia de esperar.
     
    Ayúdame Señor, a comprender que para alcanzar la cima de la montaña hay que atravesar el largo valle. Que la vela difunde su luz a base de consumirse poco a poco.
     
    Ayúdame Amado Señor, a desprenderme de las pretendidas seguridades que no puedo tener y que me hacen tan inseguro; ayúdame a comprender que mis temores aumentan mi inquietud y mi impaciencia.
     
    Ayúdame Señor, a aceptar mis limitaciones. Confío en ti como un niño que se siente seguro en brazos de su madre. Ayúdame a caminar por donde no puedo ver sabiendo que tú estás ahí conmigo.

  2. Una gota dijo:

     
      El Poder está dentro de tí, créeme, o no, como prefieras, pero ahora mismo hay mucha información de cómo los pensamientos crean nuestras realidades, por mucho que duela, que incomode…amiga Maika, revisa sin agobiarte tu información genética, tu información adquirida, lo que has sacado de tus experiencias….nadie como tú puede ayudarte a aliviar tu dolor, amiga…te lo digo porque yo lo he sufrido, a punto de diagnóstico…y nunca llego a tener nada, me detengo a tiempo, reviso, aunque duele, de qué me siento culpable, por qué me estoy castigando…de maneras varias…
     
     Querida amiga, Louise Hay fué mi gurú, y poco a poco he ido tomando el camino de sanar mi cuerpo, pero antes mi mente…y voy dando pasos de gigante donde los demás todavía ven pasitos de hormiguita…a veces estoy satisfecha del trabajo diario, mental, a veces no…pero la confianza en el Plan Divino también me ayudan a que el dolor sea un puro aviso. Y te lo aconsejo de corazón.
     
     Confía en Dios, en la Vida, Eterna, Infinita, míralo desde esta perspectiva….verás que la cosa cambia.
     
     Charla que no pretende convencer, nunca lo pretendo, y sí compartir.
     
     Pero soy una tipa rara…jajajjaja, aviso. UN BESO, SALUD HERMANA, PARA TI Y PARA LOS TUYOS. CONFIA EN DIOS. CONFIA EN TI.

  3. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Me encanta tu espacio,es una página de protesta contra todas las injusticias que se cometen en este mundo.Un abrazo y que pases felíz fin de semana.

  4. Bel dijo:

    me gusta el mundo de las hadas es chevere magico y como quisiera ser hada……..jajja 

  5. Quisiera estar siempre a tu lado dijo:

     hola   soy  un  amigo  q  siempre    dentra  ala   portada  de  munda  magico  los   felicito  por  dar uno   mensajes  para  reflexionar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s