Mis decretos de Reiki

13533178_560986577440524_5830317863050568565_n

Mis decretos de Reiki

“Kio dakewa” Decreto como reikidoka, sólo por hoy, aquí y ahora, en el eterno presente, vivir cada instante como si fuese un pedazo de vida inmortal.
El tiempo es una ilusión, un espejismo de esta realidad virtual de matrix.
“Shinpai suna” No me preocupo por el pasado ni por el futuro. Con la energía Reiki sano a distancia, trascendiendo el tiempo y el espacio, usando el arquetipo energético “Hon Sha Ze Sho Nen”, árbol de la vida, llave suprema que abre la puerta dimensional del amor infinito.
Decreto visualizar a todos los seres, sin excepción, envueltos en luz y amor. Decreto, aquí y ahora, tener claridad mental, armonía y paz interior. Decreto, estar envuelta, eternamente, por un halo o burbuja de luz infinita, de amor y paz.
Decreto, en el eterno presente, eliminar todos los bloqueos energéticos de mi Yo superior y de mi inconsciente, aumentar las conexiones sinápticas neuronales de mi cerebro y SNC, mejorando mi memoria y todos mis recuerdos.
Con la llave Sei-He-Ki transmuto todas las emociones negativas (dolor, tristeza, ira, rabia, celos, envidias, odio, resentimiento, apegos, deseos insanos) en sentimientos y emociones positivas y armónicas (alegría, felicidad, paz, serenidad, calma, comprensión, empatía, compasión infinita y amor).
Aquí y ahora, expreso mi eterno agradecimiento al Ser Supremo y al Universo por todo lo que poseo en este preciso instante. Si comparto con los demás, el Universo me lo devolverá con inmensos regalos.
Decreto, en el eterno presente, ser una perfecta reikidoka; activar y concentrar la energía universal hasta alcanzar el nivel vibracional de la luz blanca, con fines éticos y solidarios de infinito amor y compasión hacia todos los seres integrantes del multiuniverso.
Decreto, aquí y ahora, ser feliz y celebrar en cada instante la sublime belleza del planeta Tierra, de la madre Gaia como ser viviente y sufriente.
Agradezco infinitamente al Ser Supremo y al Universo todo lo que poseo en este preciso instante.
Si comparto con los demás, el Universo me lo devolverá con inmensos regalos.
Decreto, en el eterno presente, trabajar intensamente mi cuerpo, mi mente y mi espíritu para alcanzar el nivel vibracional de la luz y del amor incondicional.
Decreto ser amable, honesta y respetuosa conmigo misma y con los demás. Ser inmensamente feliz y compartir toda mi sabiduría y mi felicidad con todos los seres del Universo.

Decreto personal al Universo:

Yo, Maika Etxarri, decreto aquí y ahora, día 21 de Noviembre del año 2016, en el eterno presente, alejar de mi Ser, de mi Yo superior, y de mi sendero de vida a todas aquellas energías negativas (encarnadas o desencarnadas) que quieran impedir mi propia evolución existencial, solicito ayuda al mundo espiritual.
Infinitas gracias por el poder y fuerza de la energía universal recibida, la Shakti.
Infinitas gracias por el fuego de la transmutación y por la aportación de luz y claridad a nivel mental.
Infinitas gracias por el árbol sagrado de la vida y por el inmenso caudal de amor canalizado.
Tú eres el creador de tu propia realidad.
Decreto, aquí y ahora, vivir mi propia realidad impregnada de energía universal positiva, de luz y amor infinito.

Maika Etxarri
Reikidoka

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Alma universal, DECRETOS, Energía universal, Enseñanzas iniciáticas, Esenios, Filosofía Reiki, LIBRO NIRVANA DE MÚSICA Y POESIA, Los Gokai, Luz del Universo, Paz interior, Reflexiones, Reiki, Sabiduría, Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s