Red de Indra, conexiones universales

20140812_092836

Red de Indra, conexiones universales

No existen casualidades, existen sincronizaciones tal como expresaba Carl Gustav Jung.
Son conexiones o paralelismos invisibles, muy significativos que no comparten tiempo ni espacio; hechos sincronizados aunque sucedan en tiempo diferente. Son realidades invisibles que se entrecruzan y entretejen hilos finos de conexiones entre personas y otras realidades. En la tradición búdica o red de Indra, el mundo es una red de cuerdas de seda que se expande y tiene en cada intersección una perla que refleja las demás como un espejo. Existen conexiones entre cada uno de los átomos del universo; existe una energía que conecta todo, incluso lo terrenal y lo etérico. Cada persona que encontramos y se cruza en nuestra vida es un posible maestro. Los deseos viajan de la mente consciente al subconsciente y de ahí pasan al inconsciente colectivo, conciencia de la humanidad o memoria universal. Esta memoria universal se transmite entre generaciones como una red invisible de energía. Una persona sensible puede recoger de esa memoria universal o colectiva el subconsciente de otra persona. En las sincronizaciones se puede percibir lo espiritual, por las conexiones entre las partículas del alma universal. Una fuerza del alma impulsora, una fuerza de atracción, desata las sincronizaciones. Las cosas no suceden por azar, existe una armonía. Una persona sensible, que abre su campo de percepción a señales, mensajes y sueños puede encontrar estas conexiones e interpretarlas. Las sincronizaciones están conectadas entre sí.

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Actualidad, ALMA, Alma Cósmica, Alma universal, Amor, Antigua Palestina, Árbol de la vida, Budismo, Camino iniciático, Canto al Alma Cósmica, Carl Gustav Jung, colección de fotografías de Maika Etxarri, Comunidad esenia, Comunidades religiosas, Conocimientos secretos, CONOCIMIENTOS SECRETOS DE PUEBLOS ANCESTRALES, cosas personales, CREAR NUESTRA PROPIA REALIDAD, DECRETOS, Egipto, El aquí y ahora, EL DESPERTAR, El despertar a la luz, El poder de crear nuestra realidad, EL PODER DE LA PALABRA, El poder del amor, El poder del arte dulce de la palabra, el universo,astronomia, El verbo, Red de Indra, Reflexiones, Regresión, Religión egipcia, Religión esenia, Religión hinduista, Religión musulmana, Religión tibetana, Teoría de las cuerdas invisibles, Tiempo lineal y tiempo circular, Transmigración del alma, Transmutación, Universo, Valores perdidos, Vidas pasadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s