Lo Absoluto, fuente de la Creación

10653414_810040459106998_8391680957890391366_n

Lo Absoluto, fuente de la Creación

Agradezco como fuente inspirativa de esta obra de la creación a lo Absoluto, al Ser Supremo, origen de nuestro Universo. Ser divino fuente de todo, de lo material e inmaterial, fuente de nuestra vida, de nuestra propia muerte y de nuestra realidad existencial. Fuente de la inmensidad que nos rodea, de todo el cosmos y de la Vía Láctea.
Fuente de la energía universal y de la creación misma. Fuente eterna de nuestros sentimientos, de nuestros deseos y anhelos. Fuente eterna consciente de nuestros propios pensamientos, de nuestras creencias culturales y religiosas. Fuente de las semillas del árbol sagrado de la Vida, desde el principio de la Humanidad, desde el Génesis, desde el inicio de la Vida.
Fuente del Big-Bang, fuente de esa enorme explosión nuclear de creación, de la vibración del Universo entero y expansión por los confines del Universo sutil y etéreo. Fuente de aceleración y desaceleración entre los astros, entre los cuerpos físicos, celestes y espirituales. Fuente de atracción y repulsión de energías vibratorias, de cuerpos gravitacionales, y extra-gravitacionales.
Fuente de los recursos naturales de la Humanidad, fuente origen de autopistas celestes para acortar el tiempo, a través de los puntos Omega del Universo.
Fuente de relación inter-dimensional entre realidades fluctuantes, entre realidades paralelas de nuestro propio universo existencial. Fuente de toda inspiración poética y creativa que se desarrolla en el cosmos, fuente inspirativa de nuestras nuevas obras y creaciones artísticas.
Fuente de nuestro amor, de nuestra gratitud, de nuestra paciencia, de nuestra sensibilidad, de nuestra propia libertad humana.
Fuente de espíritus libres volando hacia el Mar de Galilea sin límites en la luz ni en el amor, con innovación sobre la fuente divina.

Maika Etxarri
Copyright texto y fotografía

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en ALMA, Alma Cósmica, Alma universal, Big Bang, Creación del Universo, Culturas iniciáticas, Despertar, El aquí y ahora, EL DESPERTAR, El despertar a la luz, El origen de todo, Energía universal, Energía universal, Enseñanzas de culturas ancestrales, Enseñanzas iniciáticas, Filosofía del alma, Filosofía Reiki, Fotografías de Maika Etxarri, Fuente de energía universal, Génesis, LIBRO, LIBRO NIRVANA DE MÚSICA Y POESIA, Maika Etxarri, Más Allá, Memoria colectiva universal, Mensajeros en el tiempo, Mito de la Creación, Mitología, Paradigmas de la religión, Paz interior, Página de escritora, poeta, blogger y fotógrafa en facebook, Poesía, PROSA FILOSÓFICA, Pueblos ancestrales, Puntos Omega del Universo, Realidad existencial, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo Absoluto, fuente de la Creación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s