Motas de polvo cósmico

11947644_762443413866703_6568411292744516419_n

Motas de polvo cósmico

Volátiles recuerdos afloran en el acantilado de tus dulces sueños. Sueños atrapados en tu mente, durante años, escapan con la velocidad infinitesimal de la luz hacia los océanos de la conciencia cósmica. Inspiraciones poéticas que ensimisman las ánimas del universo. Motas de polvo cósmico se unen y entrelazan nudos de amor hacia el astro sol. Eres luz y vida en el motor de mi corazón.
Al final de ese túnel negro, oscuro azabache, se encuentra esperando, a tus pies, una llama de esperanza. Esperanza coloreada en el frescor verde de los campos primaverales.
Duerme tranquilo mi niño entre nubes de algodones. Sueña con ángeles custodios que guarden tus sueños puros e inocentes. Inocencia perdida a lo largo de la vida.
¡Qué difícil imaginarte entregado al calor de esa estrella! Mióstenes te espera, surcando los cielos aéreos. No olvides coger el tren que recorre mundos imaginarios, verás estaciones insospechadas, jamás imaginadas.
La libertad te traerá de vuelta a la infancia olvidada. Olvidos que jamás perdurarán en el caos, más bien permutarán en pensamientos felices rebosantes de ilusiones soñadas.
Cipreses centenarios se alzan como reyes en el camposanto, esperando tu feliz reencuentro con la luz. Esa luz que trastoca los sentidos del interior de tu corazón.

Fuegos fatuos brillan en esa ascensión de tu serena calma. Actitud que te honra y alaba la esencia de las partículas microscópicas de tu luz interior.
Luces de neón, en la ciudad oscura y prohibida, jamás llegarán a ver el amanecer de tu sonrisa y de tu fuerza divina.
Sueños apacibles mi niño te envuelven, y tú corres tras ellos, en el sendero que existe al borde del umbral. Sendero que yo pretendo desvelar ante tanta mediocridad que se esconde tras la miseria humana. Pero tú nunca podrás sospechar, ni albergar en tu corazón esos sentimientos oscuros; más bien, sentirás la fuerza de los cristales secretos de la felicidad y de la paz.
Oirás el eco de reinos lejanos, y sentirás el frío de la cruel envidia. Aunque te asalten dudas, jamás romperás el vínculo estrecho de tu cordón umbilical.

Maika Etxarri
Copyright prosa y fotografía

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Fotografías de Maika Etxarri, Hijos de la Luz, La rosa del desierto, La rosa del desierto: Mitología ancestral, LIBRO, Libro canalizado, LIBRO LA ROSA DEL DESIERTO: MITOLOGÍA ANCESTRAL, Libro Talwardat Nljla - La rosa del desierto, LUZ, Luz blanca, Luz cósmica divina, Maika Etxarri, Nacimiento a la Luz, Paz interior, POESIE, Polvo de estrellas, PROSA FILOSÓFICA, Reflexiones, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s