Hijo del sol y de las estrellas luminosas

15078669_1016343115143397_3966980723506144592_n

Hijo del sol y de las estrellas luminosas

Odas y sonetos de amor bailarán juntos al oír la risa de tu hijo. Hijo del sol y de las estrellas luminosas.
Y pensarás: ¡qué lindo es mi niño! mi niño lindo soñando con ángeles custodios, en la cueva de la montaña mágica sagrada de Gamala. Con sus sandalias de cuero y su túnica blanca dormirá en un campo de amapolas rosas, somníferas, que le inducirán a una siesta hipnótica, en los límites de la realidad pragmática.
Los unicornios blancos acudirán a su encuentro para cabalgar por encima de las nubes hacia la inmortalidad.
Tatuajes de henna en su piel morena, sellados con sangre, entre silencios y sonidos del arpa divina.

Maika Etxarri
Copyright texto y fotografía

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en ALMA, Antigua Palestina, Ángeles, Ciudad del Sol, Comunidad esenia, Comunidades religiosas, Conocimientos secretos, Desierto, Desierto de Judea, El verbo, Enseñanzas iniciáticas, Esenios, Ficción histórica, Filosofía, Filosofía del alma, Fotografía, Fotografías de Maika Etxarri, Galilea, Gamala, Hijos de la Luz, Historia de la mitología, INMORTALIDAD, Inmortalidad del alma, La rosa del desierto, La rosa del desierto: Mitología ancestral, Leyendas mitológicas, LIBRO, Libro canalizado, LIBRO LA ROSA DEL DESIERTO: MITOLOGÍA ANCESTRAL, Libro Talwardat Nljla - La rosa del desierto, Lugar sagrado, LUZ, Mar de Galilea, Mensajeros en el tiempo, MITOLOGÍA ANCESTRAL, Mitología egipcia, Niños y adultos cristal, Palestina, Paradigmas de la religión, Poesía, Polvo de estrellas, PROSA FILOSÓFICA, Prosa poética, Raíces ancestrales, Reflexiones, Religión bereber, Religión egipcia, Religión esenia, Sabiduría, Sagradas escrituras, Secretos milenarios, Seres mitológicos, Talwardat nljla - La rosa del desierto, Textos sagrados, Unicornios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s