Árbol sagrado de Hathor

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Árbol sagrado de Hathor

Acudirás al antiguo archivo de Alejandría para encontrar, tan sólo, una respuesta a la esclavitud de tu pueblo.
A tus ruegos y súplicas nadie hizo caso, salvo la isla del amor inesperado, que entregó en tus manos, quemadas y heridas por el odio, su más preciado tesoro.
Madre, estrella de los mares, pasarás noches desvelada y despierta por el miedo más oculto. Miedo que desaparecerá, dejando una estela brillante en el horizonte, con tan sólo un bostezo, en un preciso instante. Horizonte cautivo, por tus miedos y desvelos, entre luces y soles.
Piedras azules incrustadas en puñales, de marfil blanco de elefantes, se desprenderán al decir la verdad de tu nombre. Tu indoblegable soberanía, a lo ancho de tierras y mares, reinará en armonía en el nuevo milenio.
Encontrarás tus ancestrales raíces perdidas, abrazando, estrechamente, el tronco del árbol sagrado de Hathor. Hathor, diosa del amor y la belleza suprema. Y bucearás en la profundidad del mar Rojo, buscando el paraíso que alivie tu incesante agonía.
Las esfinges erosionadas por las tormentas del desierto serán tu compañía y tu morada, en las noches estrelladas del Antiguo Imperio Egipcio.
Recorrerás tierras de Egipto, desde Alejandría hasta Hurghada, con tan sólo tu mirada. Y en los mercados de los zocos, regatearás para lucir bellas túnicas sagradas junto a tu fiel amado.
Se cerrarán las puertas del abismo, cuando tu historia quede guardada en antiguos pergaminos egipcios.
Y tu esencia divina reposará sobre la tierra ancestral de Hathor. Hathor, diosa de la belleza suprema y del amor divino incondicional.

Maika Etxarri
Copyright texto y fotografía

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Alejandría, Árboles sagrados, árbol sagrado, árbol sagrado de Hathor, colección de fotografías de Maika Etxarri, Conocimientos secretos, CONOCIMIENTOS SECRETOS DE PUEBLOS ANCESTRALES, Cosmogonia-egipcia, Culturas iniciáticas, Divinidades, Egipto, Egypt, Enseñanzas de culturas ancestrales, Enseñanzas iniciáticas, espiritualidad, flowers of Alexandria, Fotografías de Maika Etxarri, Hathor, Iniciático, La rosa del desierto, La rosa del desierto: Mitología ancestral, Leyendas mitológicas, LIBRO, Libro canalizado, Libro en Amazon, LIBRO LA ROSA DEL DESIERTO: MITOLOGÍA ANCESTRAL, LIBRO NIRVANA DE LUZ Y AMOR, Libro para regalar en Navidad, Libros de ayuda al despertar, Libros de escritores navarros, Libros de poetas navarros, Libros de prosa poética, Libros en Amazon, Libros sorprendentes, Madre, Maika Etxarri, Maika Etxarri Writer, poet, blogger and photographed by heart Author of the book the rose of the desert, MITOLOGÍA ANCESTRAL, Mitología, Mitología egipcia, Poesía, poesía de amor, Poesía de Maika Etxarri, PROSA FILOSÓFICA, Prosa poética, Regalo para la madre, Secretos milenarios, Talwardat nljla - La rosa del desierto, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Árbol sagrado de Hathor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s