Camino del Reiki

20140812_092836

Camino del Reiki

Sólo por hoy, aquí y ahora, en el eterno presente, trasciendo el tiempo y el espacio existencial con la llave del árbol de la vida. El amor divino universal e incondicional está presente.
Transmuto con el fuego sagrado todos mis centros energéticos y mis emociones en un trabajo energético de alquimia interior. La luz infinita del universo ilumina mi camino hacia las nubes blancas.
Activo la energía universal, la energía creadora de la diosa Shakti. Alejo de mí todos mis apegos, mis aferramientos y deseos. Confío y pongo toda mi intención y voluntad en ser un simple canal de sanación. Solicito ayuda a todos los maestros de reiki y trabajadores de la luz para actuar con honestidad y humildad, en armonía con toda la creación.
Sólo por hoy, aquí y ahora, en el eterno presente, trabajo intensamente cuerpo, mente y espíritu para alcanzar el nivel vibracional de la luz blanca.

Maika Etxarri
Copyright texto y fotografía

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en almas de luz blanca, amor divino universal, Árbol de la vida, árbol sagrado, Bioenergética Universal, Cambio vibracional de la humanidad, Camino del Reiki, canal de sanación, centros energéticos, Chakras, Diosa Shakti, El despertar a la luz, Energía universal, Energía universal, eterno presente, Filosofía Reiki, Fuente de energía universal, Hijos de la Luz, LUZ, Luz blanca, Luz cósmica divina, Luz del Universo, luz verde esperanza, maestros de reiki, Nacimiento a la Luz, Reiki, reikidoka, Sin categoría, trabajadores de la luz, Trascender tiempo y espacio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s