Sendero del Reiki

13118936_877586982352345_7954123713120352721_n (1)

Sendero del Reiki

Sólo por hoy, aquí y ahora, en el eterno presente trasciendo el tiempo y el espacio existencial con la llave del árbol de la vida. El amor divino universal, incondicional, está presente.
Transmuto, con el fuego sagrado, todos mis chakras y mis emociones en un trabajo energético de amor divino universal interior; armonizando y equilibrando todos mis centros energéticos en un proceso de sanación natural. La luz infinita del universo ilumina mi camino hacia las nubes blancas.
Activo la energía universal vital, la energía cósmica creadora de la diosa Shakti, con las llaves de las puertas sutiles energéticas abiertas al conocimiento interior.
Alejo de mí todos mis apegos, aferramientos y deseos, iniciando un proceso de crecimiento personal, de conexión con el amor universal.
Confío y pongo toda mi intención y voluntad en ser un simple canal de sanación. Solicito ayuda a todos los maestros de reiki y trabajadores de la luz para actuar con honestidad y humildad en armonía con toda la creación.
Sólo por hoy, aquí y ahora, en el eterno presente trabajo intensamente como reikidoka mi cuerpo, mente y mi espíritu, para alcanzar el nivel vibracional de la luz blanca universal.
Cruzando los senderos de la belleza, el amor y el conocimiento se abren las puertas que conectan con la fuente luminosa de la verdad absoluta divina.

Maika Etxarri
Copyright texto y fotografía

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Alquimia, Amor, amor divino universal, amor incondicional, Árbol de la vida, bloggera pamplonense Maika, Camino del Reiki, colección de fotografías de Maika Etxarri, conocimiento ancestral, conocimiento interior, Conocimientos secretos, Despertar, Diosa Shakti, EL DESPERTAR, El despertar a la luz, El poder del amor, Energía Shakti, Energía universal, Escritoras con talento, Escritoras españolas, Escritoras navarras, Escritoras universales, Escritoras vascas, espiritualidad, Filosofía Reiki, Fotografías de Maika Etxarri, Foz de Lumbier fotografías, Fuente de energía universal, Hijos de la Luz, llaves de las puertas sutiles energéticas, llaves del reiki, LUZ, Luz blanca, Luz cósmica divina, Luz del Universo, luz infinita, maestros de reiki, Maika Etxarri, Mujeres escritoras, Nacimiento a la Luz, nivel vibracional de la luz, Página de escritora, poeta, blogger y fotógrafa en facebook, Reflexiones, Reiki, reikidoka, reikidoka escritora, seres de luz, Sin categoría, trabajadores de la luz, Universal Energy Reiki, verdad absoluta divina. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sendero del Reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s