Lágrimas inocentes de niños

20140812_083109

Lágrimas inocentes de niños

¡Pobre niño herido! clamarán en los cielos los ángeles divinos. ¡Pobre niño herido! lacerado por el dolor más desgarrado, por las penas y la esencia de su temido olvido.
Y se mecerá extenuado en tus cálidos brazos, cálidos como hojas de ashoka plateada, como rayos de topacio en el refugio tierno de tu amor más pausado.
Sus lágrimas de plata, gotas de fina lluvia derramadas, silbarán a los vientos del Sáhara; colmando la bendita paciencia de los guardianes del jardín prohibido.
Lágrimas esclavizadas, ríos de plata, empaparán sus mejillas levemente sonrosadas como manantiales de agua brava,
Lágrimas inocentes de un niño, lágrimas del mundo buscando semillas de flores de loto blanco, rebrillos de luces y dulces cantos.
Lágrimas inocentes de niños entre brisas cálidas y fieros huracanes, entre ríos bravos de luces y sutiles arrayanes donde no se pasea nadie.
Lágrimas inocentes de un niño transmitan en papeles mojados, en instantes breves, en oníricas intersecciones de las perlas de Indra.
Lágrimas inocentes de niños son nubes azules rotas por el olvido, suspiros leves de tormentas eléctricas, entre arcoíris violetas.
Lágrimas inocentes de niños son peces de colores nadando en los profundos océanos y mares de espejo y cristal.
Lágrimas inocentes de niños son mares de diamante puro y precioso metal, océanos de tiernos corazones de cristal.
Mares de cielos transparentes, donde brotarán diamantes finos de sangre, amores de espíritus libres surcando las construcciones piramidales de granito y cristal hacia la dulce inmortalidad.
Lágrimas inocentes de niños transmutan en sutiles cuerpos de espíritus akh en el inframundo de la duat.

Maika Etxarri
Copyright poesía y fotografía

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en bloggera pamplonense Maika, colección de fotografías de Maika Etxarri, Cosmogonia-egipcia, Egipto, Escritoras españolas, Escritoras navarras, Escritoras universales, Escritoras vascas, espíritu Akh, Faraón egipcio, Fotografías de Maika Etxarri, Fuentes de inspiración de mi libro, Libro en Amazon, Libro en inglés, LIBRO NIRVANA DE LUZ Y AMOR, LIBRO NIRVANA DE MÚSICA Y POESIA, Libro para regalar en Navidad, Libro sobre el arquetipo materno, Libros de ayuda al despertar, Libros de escritores navarros, Libros de poetas navarros, Libros de prosa poética, Maika Etxarri, Maika Etxarri Writer, poet, blogger and photographed by heart Author of the book the rose of the desert, Mitología egipcia, Mujeres escritoras, Pirámides, Poesía de Maika Etxarri, Poetry of Maika Etxarri, Religión egipcia, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s