Purificar el cuerpo etéreo

15350704_1043663605744681_9070917210086311692_n

Purificar el cuerpo etéreo

Con aloe vera, mirra e incienso de sri sai flora limpiarás tu aura blanca, tu aura pura, inmaculada y etérea.
Aturdida, por tu tormentoso pasado, rogarás a los ángeles custodios que te envíen una señal piadosa, una señal milagrosa.
Necesitarás limpiar la oscuridad de tu vida, purificando el cuerpo etéreo de tus intensos apegos. Vaciarás la mente de conceptos, en un río apacible, entre dulces sueños.
Ya no habrá peligro, serás la dueña de tu propia vida y optarás ser libre, como paloma mensajera al viento, en la inmensidad del universo etéreo.
No reprimirás las alegrías de cascadas intensas ni los ríos calmos de llantos.
Serás eternamente libre como la brisa de los océanos, como las olas cristalinas en los corales africanos.
Mientras, los corceles negros se alejarán galopando por las lejanas montañas de espejo y cristal. Y en sus lomos de azabache, llevarán el peso del yugo de tu samsara, de tu sufrimiento interno.
Cuando las lluvias inunden tu morada, inexpugnable y cautiva, tu amor sanador transmutará la agonía de tu amado pueblo. Trasmutará el dolor de la esclavitud, en exquisito maná y rica miel de azahar. Y tornarán los colores grises en arcoíris solidarios.

Maika Etxarri
Copyright texto y fotografía

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en bloggera pamplonense Maika, colección de fotografías de Maika Etxarri, Fotografía, Fotografías de Maika Etxarri, Fotografías de Navarra, Fuentes de inspiración de mi libro, Libro canalizado, Libro en Amazon, LIBRO LA ROSA DEL DESIERTO: MITOLOGÍA ANCESTRAL, Libro para regalar en Navidad, Libro sobre el arquetipo materno, Libro Talwardat Nljla - La rosa del desierto, Libros de ayuda al despertar, Libros de escritores navarros, Libros de poetas navarros, Libros de prosa poética, Libros en Amazon, Libros sorprendentes, Maika Etxarri, mujeres fotógrafas españolas, Poesía de Maika Etxarri, Poetry of Maika Etxarri, purificación, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s