Tierra de faraones y dioses

14947610_1005485516229157_7581679618573940181_n

Tierra de faraones y dioses

La sensibilidad permanecerá intacta a flor de piel en la transmutación del Ser a la inmortalidad humana.

Flores de terciopelo, de naranja amarga y canela en rama, serán una ilusión hipnótica de tus perceptivos y delicados sentidos en los límites de la realidad pragmática.

Más allá de tu existencia, valorarás el bien por encima del mal, la bondad y humildad por encima del rencor y dolor
sufriente.

Valorarás tomar decisiones éticas, más aún, cuando Zenón concilie tus pensamientos irracionales sobre las guerras cruentas entre hermanos de sangre.

Tus enemigos serán proclamados dioses, banales dioses terrenales. Mientras, tu pueblo permanecerá cautivo en las raíces profundas de la tierra sufriente. Tierra silente, doliente y sufriente…

Tinta roja de sangre será derramada sobre viejos papiros egipcios y manuscritos esenios en el Templo de Philae.

Tinta roja tatuada en almas, grabada en jaulas doradas de la esclavitud humana.

Tinta de nuestros ancestros, de karmas transgeneracionales, sellada en antiguos sarcófagos de madera, alabastro y oro divino de Ramsés.

Tinta de sangre que recorre las raíces milenarias de árboles de Hathor, de sándalos sagrados en lo alto de Gizeh.

Tinta de sangre de inocentes, víctimas del fanatismo en el mundo, oculta bajo alfombras de seda rosa y fino satén.

Tinta de palabras prohibidas en los círculos secretos del orden establecido y del poder.

Tinta de arcoíris violetas, lluvia mojada que empapa viejos arcones de fino papel.
Papel mojado en lágrimas de rostros ancianos, en savia de robles arcaicos, en tumbas de faraones de Luxor y Gizeh.

Tinta de mensajes subliminales emanada, a través del tiempo y del espacio infinito, por intersecciones interestelares de perlas azules, de joyas de loto, de redes de Indra; mensajes del universo sellados en decretos de piedras Rosetta, en calendarios milenarios de Déndera, en piedras y papiros egipcios de pergamino antiguo divino de Ramsés.

Tinta de poetas, de la noche azul de los ancestros, tatuada en pieles de porcelana blanca bereber.

Tinta de savia nueva, de una nueva raza humana, embriagando con perfumes atómicos, distantes en el reloj del tiempo, de ámbar y almizcle oriental, en el Templo de Gizeh.

Tinta de tierra de faraones y dioses, de necrópolis selladas, ocultas en cuevas de piedra arenosa, en adobe y arcilla dorada en tumbas de Abydos y Menphis, en Luxor y en el Valle de los juncos de los reyes inmortales.

Tinta de luz sutilmente consciente, de la gran perla perla azul grabada en el benben meteórico de Heliópolis, en el monolito homenaje a lo Absoluto, al mundo sutil e inteligible.

Tinta ancestral que viaja por los sueños de Indra, que recorre cuerpos y materias físicas de diversos recorridos kármicos existenciales.

Tinta ancestral egipcia en mi cuerpo, en mi mente y en mi alma de poeta de la noche, que recorre mundos virtuales en la plenitud dianoética consciente.

Maika Etxarri
Copyright poesía y fotografía

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Ancestral esenian people, bloggera pamplonense Maika, colección de fotografías de Maika Etxarri, conocimiento ancestral, CONOCIMIENTOS SECRETOS DE PUEBLOS ANCESTRALES, Deidades egipcias, Dios, Dios Horus, Dios Osiris, Diosa Isis, Egipto, Egiptología, Enseñanzas de culturas ancestrales, Fotografías de Maika Etxarri, Gran diosa madre, Maika Etxarri, Maika Etxarri Writer, poet, blogger and photographed by heart Author of the book the rose of the desert, Maika Etxarri, author of the book Nirvana of light, Maika Etxarri, fuente literaria con su poesía "Luz del Universo" de la pieza sinfónica "Canto al Alma Cósmica" del compositor Emilio Coello Cabrera, Maika Etxarri, literary source with her poetry "Light of the Universe" of the symphonic piece "Canto al Cosmic Soul" by the composer Emilio Coello Cabrera., MITOLOGÍA ANCESTRAL, Oasis de Egipto, Poesía de Maika Etxarri, Poetry of Maika Etxarri, Pueblos ancestrales, RAÍCES ANCESTRALES DE LA HISTORIA, Sangre ancestral, Sin categoría, Thot, dios egipcio de la sabiduría y la escritura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s