Almas solidarias, teñidas de verde esperanza…

15078669_1016343115143397_3966980723506144592_n

Almas solidarias, teñidas de verde esperanza…

Roh sahm Allah! ¡Roh sahm doniyt! Flechas de almas directas al universo de estrellas.
Almas conscientes fluyen como rayos de luz infinita hacia Brahma.
¡Om Namah Shivaia! ¡Om Mani Padme Hum! Mantras de los hijos de la luz, finos destellos de cobre y plata.
¡Roh sahm doniyt ¡Lanzad almas como flechas directas al universo de estrellas! ¡Lanzad almas conscientes como un rayo de luz blanca plenamente consciente hacia Brahma, hacia lo Absoluto, hacia la Perla Azul, fuente primigenia universal!
Almas de seres inocentes, almas atávicas ancestrales, almas de corazones solidarios, almas que brillan con sutil luz diamantina, azurita índigo cristalizada.
Almas de perlas blancas que reflejan mundos paralelos, infinitos universos tridimensionales.
Almas de seres elementales, de energías inspirativas, puras e inmortales.
Almas de seres humanos inocentes que fueron asesinados cruelmente.
Almas que vieron la oscuridad de la noche, que vivieron entre cartones mojados bajo los puentes de Occidente.
Almas de seres anónimos, sin nombre ni pronombre, cuyas vidas fueron ejemplo de solidaridad empapada en lágrimas de sangre.
Almas rescatadas en las cumbres por seres humanos anónimos, por personas de ojos océano transparentes, sin máscaras, sin corazas, sin disfraces…
Seres anónimos que arriesgan sus vidas, a cada instante, que prestan sus alas como ángeles en las cumbres, en los techos celestes…
Almas de papeles mojados, rescatados en mares de cristal dorado…
Almas que cursan su tránsito sutilmente, que apoyan, que arriesgan sus vidas, aquí y ahora, en este eterno presente, a cada instante, en cada soplo fresco de aire, en cada aliento fugaz, en tierra brava, en agua viva, en fuego ardiente… en montañas impregnadas de pura vida y aire…
Almas de corazones solidarios, almas de luz brillante entre las flores, entre finas cascadas y frescos manantiales.
Almas que escalan montañas nevadas, que dejan sus huellas, su sangre tatuada en las rocas, en las raíces y entrañas de Gaia, nuestra Madre Tierra sagrada.
Almas teñidas de verde esperanza necesitan silencio en la noche… Noche de paz interior… noche de amor universal, noche de amor incondicional… en un proceso de alquimia interior, en un reconocimiento de su inmensa labor.
Noche de almas sacras solidarias, almas teñidas en un arcoíris verde esperanza…
Almas tatuadas de verde Gaia rescatan seres queridos perdidos en las cumbres nevadas, en las montañas mágicas sagradas, rozando con sus cuerpos causales la luz del Gran Sol Central.
Almas de trabajadores de la luz en senderos escarpados, en escaleras celestiales, en sutiles cuerdas de Indra conectadas con el techo universal.
Cuerdas de Indra sostenidas por ángeles salvadores, por estrellas circumpolares, en la infinita trama divina universal.
Almas de maestros escaladores de montañas, rescatadores de vidas sacras, fieles reflejos sanadores en el multiverso existencial.
¡Roh sahm doniyt ¡Lanzad almas como flechas directas al universo de estrellas! ¡Lanzad almas conscientes como un rayo de luz blanca, plenamente consciente hacia Brahma, hacia lo Absoluto, hacia la Perla Azul, fuente primigenia universal!

Maika Etxarri
Copyright poesía y fotografía

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Bioenergética Universal, Fotografía de montañas de Maika Etxarri, Fotografías de Navarra de Maika Etxarri, Montañismo, Perla de Indra, Poesía de Maika Etxarri, Rescate en montañas, Sin categoría, SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Almas solidarias, teñidas de verde esperanza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s