Camino del guerrero de la luz

El camino de vida de un guerrero de la luz es el sendero de la fe.
Al creer en lo intangible, en lo Absoluto, en la magia creadora… sus sueños sutiles comienzan a densificarse en el plano actual de su vida existencial, porque tiene la certeza de que su pensamiento puede transformar su vida, su vida comienza a transmutar. Porque cree en el poder de la palabra realizativa, capaz de crear su propia realidad; esta nueva realidad, anhelada y deseada, comienza a forjarse en su plano existencial. Porque está seguro de que encontrará su alma gemela, su espíritu afín, ese amor comienza a aparecer en su universo mágico; universo impregnado, en cada instante y soplo de su vida, de luz y amor incondicional.

Maika Etxarri

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Almas gemelas, Camino del guerrero de la luz, CREAR NUESTRA PROPIA REALIDAD, El despertar a la luz, El poder de crear nuestra realidad, espíritu afín, Guerrero de la luz, Hija de la luz, Hijos de la Luz, Humanitatea transmutazio, Lo Absoluto, Lo intangible, Luz cósmica divina, luz y amor incondicional, Sin categoría, trabajadores de la luz, transmutación a un nivel superior, Transmutación del alma. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Camino del guerrero de la luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s