Despertar a la luz primigenia original

22730165_1321781187932920_8303802203999609191_n

Despertar a la luz primigenia original

Paz, gratitud y verdad, inefables valores de una vida austera y monacal. Vida ascética de un pueblo; pueblo que comienza a despertar de su profundo letargo, de su eterno sueño de invierno frío.
Verdad, sabiduría iniciática en el camino de las nubes blancas, en la búsqueda eterna de la felicidad suprema.
Un camino del corazón sincero, un sendero de luz blanca divina.
Corazón despierto, con el frío del desierto, bajo titilantes estrellas de satén y seda fina.
Despertar de un pueblo a la luz divina del Gran Sol Central.
Despertar de todos los seres del multiverso interdimensional.
Despertar a la alta vibración cósmica de los cuerpos sutiles. Despertar perfecto a los campos de información ocultos, sellados por tinta roja de sangre, por lava ardiente, por luces irisadas, de estrellas circumpolares, brillantes en la oscuridad azul índigo de las noches purpúreas, de las noches impregnadas de esperanza, de tibios y eternos amores incandescentes.
Despertar de un pueblo a la sublime inmensidad de la luz primigenia original.
Despertar de todos los seres vivientes, en los seis reinos existenciales, a la fuente creadora del multiverso existencial.

Maika Etxarri
Copyright poesía y fotografía

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en almas de luz blanca, Camino del guerrero de la luz, campos de información ocultos, Creación del Universo, Despertar, Despertar a la luz primigenia original, EL DESPERTAR, El despertar a la luz, el universo,astronomia, Estrellas circumpolares, Fotografías de desierto de las Bardenas de Maika Etxarri, Fotografías del desierto de las Bardenas, Fuente creadora del Universo, Guerrero de la luz, Hija de la luz, Hijos de la Luz, Libro "El despertar" de Maika Etxarri, Libros de ayuda al despertar, LOS SÍNTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL, Luz cósmica divina, Luz del Universo, luz y amor incondicional, Maika Etxarri Iruñeko idazlea, Letren sinfonikoarekin eta Luz del Universoren poema, Maika Etxarri Iruñeko idazlea, Letren sinfonikoarekin eta Luz del Universoren poema lanaren egilea, Canto al Alma Cosmico zuzendaria Emilio Coello Cabrera zuzendariarekin, Maika Etxarri, fuente literaria con su poesía "Luz del Universo" de la pieza sinfónica "Canto al Alma Cósmica" del compositor Emilio Coello Cabrera, multiverso cuántico, Nacimiento a la Luz, Niños índigo, cristal y arcoíris, Niños y adultos cristal, nivel vibracional de la luz, paz, gratitud y verdad, perfeito despertar, poesía Luz del Universo de Maika Etxarri, Puntos Omega del Universo, Registros Akáshicos, sabiduría iniciática, Síntomas del despertar espiritual, seis reinos existenciales, sendero de luz, Ser índigo, cristal, seres de luz, Sin categoría, trabajadores de la luz, universo cuántico vibracional, universo inter-dimensional, Universos diferentes, Viaje por el universo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s