Creando realidades

IMG_20171103_224043_035.jpg

Creando realidades

Nunca más tendré tanto valor, tanto empuje a lo desconocido, como tengo en este presente eterno, aquí y ahora.
Como esa calma que va absorbiendo las pequeñas lucecillas del mundo desconocido, de la ilusión y de la fantasía, mi alma despierta a la luz blanca infinita, plenamente consciente.
Queriendo aproximarme con pasos agigantados, veo que todo está interconectado en este plano, en esta realidad existencial. Los recuerdos de mi infancia se ven cubiertos por una tenue y sutil niebla que me impide mirar hacia atrás.
En este dulce tránsito hacia la madurez, súbitamente, todo se entrecruza, y en un breve instante esa interconexión desaparece de mi percepción extrasensorial.
Con una velocidad infinitesimal, sueño el futuro viviendo el presente actual en este reino existencial.
Estos sueños etéreos, que embriagan de felicidad, me ayudan a seguir mi eterno caminar en este dulce sendero hacia la inmortalidad. Inmortalidad que asombra al borde del umbral del Más Allá. Estos sueños etéreos, sutiles en el silencio dormido, me ayudan a buscar la luz de esa brillante estrella fugaz, a la que pedí un deseo en esa noche azul de los espejos rotos.
Cuando siento el palpar de la vida, el aire límpido que respiro, encuentro mi propio atman interior abierto con sus pétalos al sol; abierto con sus alas sutiles de mariposa a la luz cósmica; abierto como una flor sedienta de verdad y sabiduría colectiva universal.
En esta realidad existencial, merece la pena comprender por qué nací, por qué elegí con anterioridad a mis padres, familia, amigos y maestros. Ellos me ayudan en este plano existencial, en esta rueda de la vida, a liberar ese karma que se lleva en la mochila de cristal. En este instante preciso de consciencia, se cierra la llave del pasado y se abre una nueva puerta: un rayo verde, esperanza, ilumina mi sendero de vida hacia las cumbres nevadas.
Con sentimientos nuevos en mi corazón, y en la esencia de mi propio ser, experimento un giro radical de trescientos ochenta grados en mi forma de sentir, de percibir y de pensar. Es una rueda de continuos movimientos intrínsecos, de nuevos pensamientos, bellas reflexiones y sentimientos jamás conocidos en éste, nuestro reino existencial.
Soy consciente de que cada instante es un pedazo de vida inmortal; y como tal debo agradecer al Ser Supremo todo lo que poseo en este instante y apreciarlo.
El mañana no existe; es el hoy, el aquí y ahora. Tal como yo viva, sienta y perciba mi presente, construiré mi propia realidad de futuro.
El poder de la mente es increíble; el poder del amor es eterno; el poder de crear nuestra propia realidad es inmortal.
El poder de la palabra es un arte de vivir, es un arte creativo de inspiraciones sutiles; es un arte del sentimiento y de la comprensión del Verbo.
Con la palabra podemos crear nuestros propios sueños, construir auténticas realidades, crear estrechas conexiones inter-dimensionales con nuestro futuro Yo, expandir nuestra conciencia y alcanzar el auténtico despertar.
Con la palabra dulce y bella, con el uso inteligente del verbo, el ser humano puede traspasar la frontera de la realidad actual, puede cruzar la barrera del tiempo y del espacio creando su propio futuro.
Según la física cuántica, un pensamiento o una emoción crea una nueva conexión, que se refuerza cuando pensamos o sentimos “algo” en repetidas ocasiones. Los experimentos en el campo de las partículas elementales han llevado a los científicos a reconocer que la mente es capaz de crear realidades.
Según el investigador de los manuscritos del Mar Muerto, Greg Braden, los antiguos esenios (la comunidad espiritual a la que perteneció Jesucristo) visualizaban que aquello que pedían a Dios ya se había cumplido.
Las investigaciones del científico japonés Masaru Emoto, con las moléculas de agua, han abierto una puerta a la posibilidad de que nuestra mente sea capaz de crear nuestra propia realidad.
Palabras dulces como amor, paz y comprensión, crean cristales bellos y armoniosos como el agua pura de cascadas y manantiales; sin embargo, palabras como odio y guerra crean formas cristalinas amorfas y caóticas.
Según la biología, los átomos que componen las moléculas se pueden ordenar de diferentes maneras: armoniosa o caóticamente.
Si tenemos en cuenta que el 80% de nuestro cerebro es agua, entenderemos cómo nuestras emociones, nuestras palabras y hasta la música que escuchamos, influyen en que nuestra realidad sea más o menos armoniosa.
El cerebro humano es capaz de almacenar todas las experiencias vitales, todo aquello que se percibe, se siente y se oye. Para actuar sobre la realidad tenemos que alcanzar estados más elevados de conciencia y dejar paso a emociones como la gratitud y la alegría.
Debemos ser conscientes de todo lo que expresamos a través de la palabra escrita y oral, porque la palabra tiene el poder de crear realidades.
Somos creadores de nuestra propia realidad con nuestros pensamientos, sentimientos, visualizaciones y expresiones (tanto del lenguaje verbal, como del no verbal).
Crea tus propios sueños con pensamientos y sentimientos que sean positivos, aleja aquellos que sean destructivos.
Visualiza esos sueños hechos realidad, en este presente actual, aquí y ahora.
Toma conciencia de la magia y del poder del verbo (del arte dulce de la palabra). Cuida el uso de tus expresiones, siendo plenamente consciente de todo lo que piensas, hablas, escribes y transmites.
Tú tienes el poder de crear tu propia realidad y tus propios sueños. La llave para poder crear tu propia realidad es la consciencia.

Maika Etxarri Yábar
Copyright texto y fotografía

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en creando realidades, El aquí y ahora, El poder del amor, El poder del arte dulce de la palabra, Fotografías de árboles de Maika Etxarri, Maika Etxarri Copyright prosa filosofikoa eta argazkilaritza, Maika Etxarriren Prosa Filosofikoa, poder del verbo, Porsa filosófica de Maika Etxarri, PROSA FILOSÓFICA, Prosa filosófica de Maika Etxarri, prosa filosofikoa, prosa filosofikoa eta argazkigintza Maika Etxarri, Realidad existencial, realidade existencial, realidades e sonhos, realidades paralelas, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Creando realidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s