Lo divino…

22730627_1321818801262492_7482906957555067354_n

Lo divino…

Después que el ser quema todos sus karmas en el fuego del conocimiento, el alma detiene sus continuos renaceres en el samsara.
Una vez que llegas a fundirte con lo Absoluto, se detiene el ciclo de la rueda de la vida. Esto es conocido como Nirvana, el estado supremo de liberación del ser. Nuestro alma se funde con el alma divina de Dios.
El Ser Supremo está presente en cualquier lugar, incluso en las minúsculas partículas de polvo estelar. Él está presente en todo el universo, en el planeta Gaia y, especialmente, en el interior del corazón de cada ser.
Su cuerpo es pura y perfecta luz, no tiene dimensión física o material. Dios es la conciencia suprema e inefable del Ser.

A través de una meditación profunda, y recitando mantras sagrados, se puede pasar de un plano dimensional a otro; se puede visualizar lo divino.
Se puede captar lo divino de cuatro formas diferentes: en el plano físico como una luz roja, en el plano causal como una luz negra y en el plano supracausal lo verás como una esfera de luz azul brillante.
Todo el mundo puede ver, captar y sentir lo divino, porque Dios está en el interior de cada ser.
Cuando la energía creadora Shakti se despierta dentro de ti, puedes experimentar la presencia divina dentro de tu corazón.

Debes respetarte a ti mismo para poder respetar a todos los seres vivientes.
Desde el respeto, la tolerancia, la fraternidad y la solidaridad podrás acceder a otros planos existenciales, a otros sentimientos y pensamientos universales.
Piensa que dentro de cada ser se encuentra la luz divina, la semilla fértil de Dios.
Existe una inspiración divina interior en cada ser, un néctar de sabiduría, un manantial de profundo conocimiento ancestral. En este manantial brota el agua del amor y de la paz.
Agua de paz… un tiempo anhelado por la memoria de todos los seres humanos. Un tiempo que llegará a reinar en nuestro bello planeta azul existencial.

Maika Etxarri
Copyright prosa filosófica y fotografía

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Dios, energía creadora Shakti, Fotografías del bosque de Orgi de Maika Etxarri, Gaia, la méditation profonde, la tolerancia, la fraternidad y la solidaridad, Lo divino..., Maika Etxarri Copyright prosa filosofikoa eta argazkilaritza, Maika Etxarriren Prosa Filosofikoa, meditação profunda, Meditación, Meditación mundial, Meditazio, Sanskrit mantras, Ser supremo, Sin categoría, Sonidos de mantras, sons de mantras. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s