El amor, lágrimas de plata

El amor, lágrimas de plata

Cajas imaginarias guardarán tus sentimientos profundos, en un atril de ébano y marfil. Y en la peor crisis conocida, construirás tu humilde morada, triste y apesadumbrada. Retornarás, con amor, al palacio encantado, y perforarás, con tus ávidos ojos verdosos, los muros de piedra erosionados. Derribarás todas las fronteras, sin banalizar tu frágil memoria. Con tus lágrimas de plata empaparás miles de conciencias. Conciencias sumidas en la eterna inconsciencia, de la realidad existencial. Serpientes de verano navegarán, a la deriva, en los mares de tus temidos sueños. Tatuarán, en tu piel morena, palabras de fuego prohibidas, prohibidas palabras esquivas.
Y tu príncipe adorará el amor de su amante querida, mientras el fuego de tu corazón escapa. Escapa tu fuego, tu amor, en lágrimas dulces de plata. Escapa en busca de otro lecho floreado, donde reposar su llama. Llama de amor, llama de fuego débilmente apagada. Apagada, escapa llorando lágrimas de plata, buscando otro árbol que cobije su alma.
Y escribirás con tinta roja de sangre tu historia, en el camino de las nubes blancas. Historia, sangre caliente y ardiente de un pueblo. Sangre ardiente que corre y desgarra las entrañas, las raíces profundas de tu historia más sagrada. Corre por la savia de tus venas y penas, por la savia y sangre de tu pueblo.
Pueblo esenio del desierto de Judea. Mares de cielos, soles despiertos. Amaneceres rubí, cielos de ámbar. Bellos reflejos de cobre y plata, en el valle de Jezreel.

Maika Etxarri
Copyright

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Awakening in Shambhala (La rosa del desierto), Besouro egípcio (La rosa del desierto), Bougies blanches allumées (La rosa del desierto), Chants tibétains (La rosa del desierto), El amor, lágrimas de plata, L'éveil à Shambhala (la rosa del desierto), La rosa del desierto, La rosa del desierto: Mitología ancestral, Libro "La rosa del desierto: Mitología ancestral" (Spanish Edition) (Spanish) Paperback by Maika Etxarri, LIBRO LA ROSA DEL DESIERTO: MITOLOGÍA ANCESTRAL, Libro Talwardat Nljla - La rosa del desierto, Ma gratitude éternelle (la rosa del desierto), Memórias de doces sonhos (la rosa del desierto), Memories of sweet dreams (La rosa del desierto), My eternal gratitude (la rosa del desierto), Rosa branca sem espinhos (La rosa del desierto), Rose blanche sans épines (la rosa del desierto), Sin categoría, Souvenirs de beaux rêves (la rosa del desierto), Talwardat nljla - La rosa del desierto, Tibetan chants (La rosa del desierto), White candles lit (la rosa del desierto), White rose without thorns (la rosa del desierto). Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s