Porqué llora el cielo…

Porqué llora el cielo…

Madre… tú me decías que mi alma en este mundo terrenal sólo entiende de amor, gracias por todo lo que aprendí de ti. No pude elegir mejor madre para esta encarnación. Eras muy especial y siempre estarás en mi corazón, siempre, eternamente…
Estos días están siendo muy duros pero sé que tú estás junto a mí como un ser de luz, como un ángel dándome protección, energía, luz, y amor incondicional. Siento tu presencia más que nunca. Estoy infinitamente agradecida por el hermoso ser que me dio la vida.
Tú madre eras pura luz y pura bondad. Qué decirte que no sepas de mí! Estoy en un plano terrenal sintiendo que no pertenezco a este mundo…
Tú y yo estamos conectadas por esos hilos invisibles de seda que entretejen la gran trama universal multidimensional.
Aquí en esta existencia, la gente no entiende de amor verdadero, de la importancia de los valores espirituales.
Mis ojos lloran al ver el puro consumismo y materialismo que ciega los ojos de miles de seres de este reino.
Mis ojos lloran al no ser comprendida por ser una persona de luz y amor, increíblemente sensible, a la que todo le afecta en demasía…
Mis ojos lloran por el odio, por las mentiras, por la violencia, por la pobreza, por las guerras cruentas, por el hambre, por la desigualdad, por la ausencia de libertad para volar…
Mis ojos lloran por la falta de humanidad y empatía con el dolor y sufrimiento ajeno.
Madre… mis ojos, mi corazón y mi alma poética te echan muchísimo de menos…
Quiero encontrar un ser como yo, que sea sensible, que llore al cielo, que crea en el amor incondicional verdadero…
No entiendo qué está pasando, porqué la raza humana se está destruyendo, porqué lloran los niños, porqué llora el cielo…
Lloran los ángeles por ver sufrir a este pequeño e insignificante planeta del multiverso.
El hombre no es consciente que el ego crea apegos; desmesurados apegos, deseos banales e inmensos aferramientos…
Y yo soy consciente ahora, en este preciso instante, porqué llora el cielo…
Madre espero encontrar esa estrella iridiscente que brille destacando, única, en mi macrouniverso…
Quizás en el espacio atemporal yo pueda entender porqué llora el cielo… Quizás pueda entender porqué el hombre destruye el amor verdadero, porqué se hace daño innecesario a seres sensibles de ojos sinceros…
Quizás hoy, en este instante eterno, comprenda porqué mi alma llora en este macrouniverso…
Comprendo que mi verdadero hogar-refugio está muy lejos; comprendo y acepto que mi origen primordial está a millones de años luz, de este microcosmos inmenso…
Ahora madre, sí puedo comprender porqué llora el cielo…
Llora por esas semillas interestelares que están demasiado lejos, millones de seres de luz que vuelan con sus alas desplegadas al viento… buscando su verdadero hogar, refugio cálido de tanto dolor y sufrimiento…
Ahora, en este instante eterno, madre… yo comprendo realmente porqué llora el cielo…
Y mis ojos lloran buscando la luz de mi origen, de mi auténtico hogar, refugio de luz y amor universal eterno…
Echo de menos el despertar de mi ser a la gran luz brillante, al gran ser del Universo; echo de menos el amor y la compasión de todos los seres de luz que habitan en otros planos dimensionales, en otros reinos…
Tú madre me enseñaste a amar, a perdonar, a confiar, a ser generosa, a bailar con mis alas desplegadas a los vientos del Universo…
Tú madre me enseñaste a amar con esa sabiduría innata, con esa pureza blanca de las alas de un ángel surcando los mares inmensos…
¡Me enseñaste tantas cosas bellas, que mi corazón vibra con la brisa del viento!…
Me enseñaste a valorar cada regalo preciada joya del Universo, cada brizna de aire fresco… cada amanecer en medio de un desierto…
Cada instante de vida es un pedazo infinito en el tiempo…
Cada instante de vida yo agradezco, eternamente, a nuestro bello Universo…

Maika Etxarri
Copyright poesía y fotografías

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en A mi madre, Amor de madre, Argazkigintza Maika Etxarri, Artículos de Maika Etxarri, Auteur Maika Etxarri Copyright Écrivain, poète et photographe de Pampelune Auteur des livres: Talwardat nljla La Rose du désert, le Nirvana de la lumière, le Nirvana de l'amour et l'Eveil., Fuente creadora del Universo, Gracias madre por el inmenso regalo de la vida, Gracias Universo, Hacia la luz del universo..., Infinitas gracias Universo, La mejor madre que pude elegir, Juana Yábar Etxarri, Madre, Maika Etxarri Iruñeko idazlea, Letren sinfonikoarekin eta Luz del Universoren poema, Maika Etxarri Iruñeko idazlea, Letren sinfonikoarekin eta Luz del Universoren poema lanaren egilea, Canto al Alma Cosmico zuzendaria Emilio Coello Cabrera zuzendariarekin, Maika Etxarri, fuente literaria con su poesía "Luz del Universo" de la pieza sinfónica "Canto al Alma Cósmica" del compositor Emilio Coello Cabrera, poesías de Maika Etxarri para canciones, Reflexiones, Sin categoría, Universo, universo cuántico vibracional, universo inter-dimensional, Universos diferentes, Universos paralelos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Porqué llora el cielo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s