Mi alma de luz blanca – Roh asid amllal

29214001_1446443772133327_6526773377574279820_n

Mi alma de luz blanca – Roh asid amllal

Maestro, mi alma de luz blanca escapaba entre silencios rotos, hacia el pasado de tus sueños dormidos. Buscaba tus heridas más ocultas, los desgarros de tus alas frágiles y de tu corazón eternamente cautivo. Quería olvidar el pasado, borrar los errores y desmanes de la realidad presente. Desconocía que tus alas eran banderas blancas, desplegadas a los vientos de la suprema libertad.
Flores de loto y de almendros perfumaban el lecho caliente, donde yacías, entre dulces suspiros y lamentos.
Vagué perdida, sin rumbo fijo, mas al final encontré el arcoíris solidario, que iluminaba tu dulce y extraño espejismo de verano y tu oscuro horizonte lejano.
Volviste navegando en tu velero, con tus alas puras e hialinas, símbolo de libertad antes prohibida. Prohibida y cautiva estaba mi alma, encerrada en una pérfida tela de araña, encerrada en esa jaula prisionera del más burdo engaño. Entre rosas blancas con espinas, alcé mi voz al cielo, implorando a los dioses del Olimpo.
Y tu flor de loto, enmudecida, en el jardín dorado de tus sueños rotos, emergió desde la profundidad de la tierra enfurecida, transformada y transmutada en una bella mariposa dorada. Azul crisálida, mariposa coloreada, que aletea el aire fresco, al amanecer con el alba. Aire fresco, límpido y cristalino de los vientos de la tierna madrugada. Vientos de nieves blancas escapan, como suaves y tiernas caricias, en la madrugada. Vientos de luces, en mares plateados, libertad infinita de la luz blanca. Vientos de arenas, flechas de libertad de tu rosa del desierto. Horiya asid amllal, sahm horiya talwardat nljla.

Maika Etxarri
Copyright prosa poética y fotografía

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en frases bereberes, Historia de Jesús, Historia oculta de Cristo, Horiya asid amllal, sahm horiya talwardat nljla, Jesús Cristo, Jesús el Cristo, Jesucristo, Jesus o Cristo, Maestro Jesús, María de Magdala, María de Magdala en Getsemaní, Maria de Magdala, Mi alma de luz blanca – Roh asid amllal, Roh asid amllal, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s