Árboles de luz y amor

Espacio de Palabras de Luz

Árboles de luz y amor

Jugaron contigo, con tus lágrimas enjugadas en oro y plata, con tus pasiones desmedidas y con tus sueños rotos. Engaños y traiciones salvaron fronteras e infranqueables barreras humanas y divinas.
¡Madre, tú sabes cómo te quiero y cuánto te adoro! Por mucho que difamen e inventen tu nombre y tu bello pronombre de princesa cautiva, deseo, anhelo que tu alma esté serena, apaciguada y tranquila. Obvia los odios y malditos rencores, obvia las palabras insultantes y tus propios temores. Obvia esos miedos que atrapan y engullen la luz de tu corazón lleno de gracia. Olvida para que puedas volver a reír de nuevo, a soñar con esos paraísos lejanos de pasión desbocada. No te importe lo que digan, ni lo que se difame contra tu nombre, yo estaré para protegerte y arroparte cada instante, cada minuto, hasta tu muerte.
Eres gacela ágil, presurosa, en esta…

Ver la entrada original 301 palabras más

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Galería | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s