DONACIÓN DE ÓRGANOS

Espacio de Palabras de Luz

DONACIÓN DE ÓRGANOS

El acto más solidario que una persona puede hacer. No cuesta dinero, ni esfuerzo. Regala la vida a alguien que está enfermo y padeciendo, cuando tu cuerpo ya no sirve.
Para donar tus órganos, puedes expresar tu voluntad por anticipado, indicándolo a tu médico que lo archivará junto a la historia clínica, también puedes solicitar la tarjeta de donante a la Organización Nacional de Trasplantes (ONT). Puede ser donante toda persona que en vida decida que después de la muerte sus órganos salven o mejoren la vida de otros y haya transmitido esa voluntad a sus familiares más directos, para que sea respetada. La tarjeta de donante significa tu declaración de intención. Como documento no compromete legalmente a nada. Incluso si una vez en tu poder decides cambiar de idea, basta con romperla y comunicar tu decisión a tus familiares para que no tenga ningún valor. Es…

Ver la entrada original 404 palabras más

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s