Vivir con Sensibilidad Química Múltiple

Espacio de Palabras de Luz

20140622_184324

 
http://gara.naiz.eus/paperezkoa/20110711/278052/es/Vivir-Sensibilidad-Quimica-Multiple

Vivir con Sensibilidad Química Múltiple

Vivir con esto es duro, te sientes extraña e incomprendida pero sigues luchando para que un día se reconozcan nuestros derechos y consigamos ser tratados con dignidad
Soy una afectada por FM, SQM (Sensibilidad Química Múltiple) y EHS (Electrohipersensibilidad), enfermedades ambientales multisistémicas emergentes muy incomprendidas en nuestra sociedad.
Desgraciadamente, vivimos en un mundo lleno de productos químicos y cada vez existen más antenas de telefonía móvil, así como líneas de alta tensión.
En Barañain (Nafarroa) estamos rodeados de estos tendidos eléctricos y a esto hay que sumar la gran contaminación industrial que se genera en el polígono de Landaben.
Todos estos agentes contaminantes (pinturas, barnices, esmaltes, PVC, insecticidas o plaguicidas, plásticos, humos) y ondas electromagnéticas (de televisores, móviles, antenas, ordenadores) afectan a la salud del ser humano de manera peligrosa.
Aparecen diversos síntomas neurológicos (visión borrosa, cefaleas, fotofobia, insomnio, mareos, parestesias, pérdida de…

Ver la entrada original 532 palabras más

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s