La reencarnación, vidas pasadas

Espacio de Palabras de Luz

La reencarnación, vidas pasadas

El fenómeno de la reencarnación o vidas pasadas – ha logrado cautivar la mente de mucha gente desde hace mucho tiempo. La creencia en la múltiple vida realiza el sueño de la inmortalidad, también ayuda a otros a dar una explicación a los motivos de su enfermedad y situaciones difíciles.

Según la teoría de la reencarnación, algún elemento inmortal, que puede ser llamado espíritu, alma, chispa de Dios, o “yo real”, inmediatamente después de la muerte física de una persona o después de algún tiempo, es revivido en un nuevo cuerpo.

El número de personas que dan su aprobación a estas teorías principalmente orientales ha aumentado significativamente en los últimos años (por cierto, estas teorías ya tienen más de cuatro mil años de antigüedad). El aumento del interés está relacionado principalmente con el desarrollo activo de los métodos psicológicos de la terapia de reencarnación en Occidente…

Ver la entrada original 1.874 palabras más

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s