Entre dulces recuerdos

Espacio de Palabras de Luz

Entre dulces recuerdos

Maestro, entre dulces recuerdos, apareciste como un placentero sueño, tenue, suave y ligero. Pensaste que apenas percibí tu presencia, en la más absoluta oscuridad del desierto. Pero ahí estaba yo, como siempre, escondida, vagando perdida, con los ojos enjugados en lágrimas, de dolor y pena, por añoranzas vividas.
Pero en el fondo de mi ser, donde anidan los sueños y anhelos, se mantenía aún encendida la llama de la esperanza y de los deseos. Miraba al infinito cielo, buscando una estrella, la más brillante, para que iluminara la soledad de mis noches frías y claros días.
Entre dulces recuerdos apareciste tú, como un placentero sueño, como una tierna primavera florida. La luz que irradiabas iluminó mis ojos, tocó mi frágil corazón apenado y mi alma jubilosa se llenó de gozo, alegría y deseo. Deseo de un amor eterno, de un amor inmortal desde el principio del universo…

Ver la entrada original 35 palabras más

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s