Desnudarás tu corazón

Espacio de Palabras de Luz

Desnudarás tu corazón

Permanecerás cauta y serena, ante tanta agonía y miseria, sabiendo que jamás volverás a poseer tu esencia humana, mas sí la divina. Espliegos violetas perfumarán tus noches vacías, al recordar tu historia sentida. Historia querida y amada por la hija de la luna azul. Luna azul que brilla…
Liberarás antiguas etnias, pueblos y razas, para tener una perspectiva de la inmensa dignidad humana. Te desperezarás, en la madrugada, para serenar tu alma con el sonido del silencio, del silencio infinito en las montañas nevadas. Con tranquilidad y sosiego, tu conciencia equilibrará tu armonía. Y buscarás las raíces profundas de tu intensa agonía. Y cuando se aproxime la luna llena, en el anochecer profundo, contemplarás el cisne plateado que vuela junto a otras estrellas. Vuela, con sus alas planeadas, hacia las sombras de la dulce inmortalidad humana.
Emprenderás un largo viaje al oráculo de Delfos, para obtener la…

Ver la entrada original 560 palabras más

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s