La música, magia de sonidos

Espacio de Palabras de Luz

27540715_1409917995785905_4612656586887723517_n

La música, magia de sonidos

La música es magia de los sonidos; es fantasía armónica de metal, en el camino de plata hacia lo Absoluto, en el sendero de las nubes blancas hacia tu dulce inmortalidad. Inmortalidad de tu pura y bella alma volando, con sus alas hialinas de frágil mariposa dormida, hacia el inefable universo existencial.
La música es musa inspiradora de mis odas poéticas, de mis versos cantados al alba. La música es ola inmensa, cascada fresca de manantial, en mi árido desierto de espejo dorado y cristal. La música es un mundo de bellos susurros, de sutiles notas y hermosas fragancias de flores blancas de azahar. La música es mi paloma mensajera para poder volar libre, con mis alas rotas, hacia el inefable universo existencial. La música crea sonidos bellos, sonidos entrelazados con finos hilos de plata; sonidos que susurran palabras de amor, palabras. La música es…

Ver la entrada original 143 palabras más

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s