Rabí, mi corazón llora en el silencio dormido

Espacio de Palabras de Luz

Rabí, mi corazón llora en el silencio dormido

Rabí, tu sufrimiento es mi sufrir, en el océano inmenso de este pedazo de mar. Maestro, me duele verte cabizbajo, estrechando tu propio pensamiento y sentimiento perdido. Conozco con desvelo nocturno tus desengaños y tu historia más amarga. Dame la oportunidad de demostrarte la esencia profunda de mi propio ser. Ser herido y magullado por los tristes desarraigos.
La sangre corre por mis venas, llena de pasión ardiente. Ardiente y caliente está mi savia profunda, que alcanza las raíces profundas de la tierra dormida. Tierra dormida y paciente.
Pasión desmedida es lo que siento, quizás esté equivocada, lo sabes amor mío, ya que todos cometemos errores secretos y desvelos. Mi error fue el peor de todos, me perdí en el laberinto del desierto de la sinrazón, al borde del umbral de la muerte. Mas hoy existe esperanza, en el eterno presente, aquí…

Ver la entrada original 482 palabras más

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s