Vagaba mi sombra dormida

Espacio de Palabras de Luz

Vagaba mi sombra dormida

En los sueños ancestrales de los dioses del Olimpo, yo andaba perdida, vestida con viejas y harapientas djellabas. Y mi esencia durmiente soñaba con los brillos del arcoíris de la libertad humana. Entre sueños, vagaba descalza sobre las dunas del árido desierto de Judea, sin rumbo, ni esperanza. Vagaba mi sombra levemente dormida, por las aldeas sombrías de Palestina, viendo dulces mariposas frágiles entre viejos arbustos afligidas. Vagaba mi sombra dulcemente dormida, entre rezos y aposentos vagaba esta triste alma mía, en las frías madrugadas cautivas y prohibidas. Ni un abrazo de amor encendió la mecha de este doliente corazón. Ausentes los sentimientos de amor y enorme pasión.
Príncipe del silencio, no me hablas, ni argumentas porque tu alma ya no me ama. Ya no siento, ni padezco, porque mi alma congelada yace en la nada. No es posible luchar contra un muro de piedra embrujada…

Ver la entrada original 372 palabras más

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s