EL DESPERTAR, libro en versión Kindle de Maika Etxarri Yábar (Autor, Fotógrafo)

PORTADA DEL DESPERTAR

El ser humano está evolucionando, está despertando de ese inmenso letargo en el cual ha estado encerrado durante miles de años. Es una transmutación a un nivel superior; una evolución de la mente y del espíritu a la luz de un nuevo despertar a otra onda vibracional.

Maika Etxarri

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en EL DESPERTAR, El despertar del pueblo, EL DESPERTAR, libro en versión Kindle de Maika Etxarri Yábar (Autor, Fotógrafo), Libro "El despertar" de Maika Etxarri, Libro canalizado, Libro de fotografía de Maika Etxarri, Libro de fotografía realizado por la escritora y bloggera pamplonica Maika Etxarri, LIBRO DE POESÍA, Libro de poesía de Maika Etxarri en Amazon, Libro de poesía filosófica de Maika Etxarri, escritora y bloggera pamplonense, Libro de poesía y fotografías de Maika Etxarri en Amazon, Libro en Amazon, Libro para regalar en Navidad, Libro poético de Maika Etxarri escritora y poeta pamplonica, Libros de ayuda al despertar, Libros de ayuda al despertar de Maika Etxarri, Libros de budismo, Libros de crecimiento personal, Libros de escritores navarros, Libros de fotografía de Essaouira, Libros de fotografía de Navarra, Libros de fotografía en Amazon de la escritora, poeta, blogger y fotógrafa de Pamplona Maika Etxarri, Libros de la escritora y poeta pamplonica Maika Etxarri, Libros de la poeta pamplonica Maika Etxarri en Amazon, Libros de Maika Etxarri, Libros de Maika Etxarri (de ayuda al despertar de la conciencia) en Amazon, Libros de poetas navarros, Libros de prosa poética, LOS SÍNTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL, Síntomas del despertar espiritual, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s