Los Niños Arco Iris

Los Niños Arco Iris

El tercer rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Arco Iris, que da a luz a los Niños Arco Iris. El Rayo Arco Iris de los Arcángeles ayuda a todos los seres de la Tierra a abrir su conciencia a lo divino en su interior y el poder que sostienen dentro de sí como ser de Presencia Divina, o ser divino en la Tierra. Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda a abrirse a su poder y divinidad de forma sagrada.
Cada uno de los Niños Arco Iris tiene maravillosos dones para ser capaces de aceptar a todos los seres como uno y verlos a todos a través de los ojos de Dios. Estos niños tienen el papel de ayudar a todos a verse como un aspecto divino de Todo Lo Que Es y a verse a través de los ojos de Dios.
Mientras reciben esto por medio de un cáliz que se derrama a través de ustedes, ayuden a su alma a verlos como divinos y a recibir ese elixir divino. Aspiren y llénense con esto hasta que desborde, y luego envíenlo fuera a todos los Niños Arco Iris de la Tierra y a los que están naciendo actualmente. Eso los ayudará a sentirse apoyados porlos que están en la Tierra.
Estos niños no han encarnado mediante el cuerpo terrenal anteriormente, y necesitan una gran ayuda para aprender a estar en cuerpo físico. Es importante que sean aceptados y se les dé la ayuda que necesitan, porque sin apoyo físico en sus vidas se cerrarán a sus dones y a quienes son y dejarán de ver a través de los ojos de Dios. En estas circunstancias, tienden a ver a través de los ojos de sus padres, o a través de los ojos de la persona más cercana a ellos, y entonces, si esto ocurre, pierden la conexión con su verdadera naturaleza. Este rayo tiene el poder de realinearlos y simplemente puede pedirse como un elixir divino.

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Niños Arco Iris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s