Los Niños Delfín

Los Niños Delfín

El segundo rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Aguamarina, que da a luz a los Niños Delfín. Este rayo ayuda a todos los seres a co-crear una atmósfera y una conciencia grupal del más elevado potencial para todos los seres.
Este rayo ayuda a todos los seres a reconectarse con su familia de alma y a colocar su energía en proyectos y co-creaciones grupales. Este rayo también ayuda a despertar la mente superior y la telepatía dentro del ser. Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda a abrirse a su familia de alma y a su creación grupal de forma sagrada. Aspiren mientras los Ángeles y Arcángeles derraman esto a través de su ser y, con su respiración, pongan la intención en llenarse completamente. Mientras rebosan con esto, envíenlo fuera a todos los Niños Delfín de la Tierra y a los que están naciendo en la Tierra.
Estos niños sostienen la energía de una nueva organización a través del juego, la diversión y la conexión grupal. Ellos sostienen la capacidad de ayudar a todos a abrirse a nuevas formas de organización y manejo de las energías que son luminosas y alegres y fluyen con facilidad y gracia, porque ésa es su forma natural.
Si se los ubica en un medio ambiente y se les enseña a esforzarse, estos niños se rebelan y muchas veces encuentran nuevos lugares a dónde ir, lejos de las energías en pugna. Su verdadera naturaleza no es la lucha o estar sintonizados con la lucha en forma alguna. Estos niños necesitan entornos sin esfuerzos y lucha, y si su medio ambiente está lleno de esfuerzo y lucha, tienden a aislarse y desconectarse de todos los demás de su entorno. Este rayo los ayudará a alinearse y sanar cualquier desconexión de su propio flujo natural de energía y ayudará a todas las demás almas a alinearse también con la senda de la gracia y la calma en la vida. Ellos sostienen el don de la entrega para toda la humanidad.

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los Niños Delfín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s