El amor un bello proyecto de vida entre dos almas

El amor un bello proyecto de vida entre dos almas

El amor, maravilloso y mágico, es un ángel protector de luz que te guía en la oscuridad de la noche y en la aridez del desierto de la vida. El amor es una flor de loto, fragante y exótica, que abre todos sus pétalos al sol en los lagos misteriosos del reino oculto de Shambhala…
Amar es sentir en tu atman las infinitas vibraciones acompasadas de la Madre Tierra. Es percibir el sutil aleteo de todas las mariposas coloreadas saliendo de sus crisálidas blancas irisadas… Es palpar, en lo más sublime del ser micro-cósmico, cada rayo infinito del padre Sol…
El amor es impregnar el plasma sutil que nos rodea con dulces luces de neón y arcoíris solidarios. Es vislumbrar la grandiosidad del Ser Supremo en cada ser existencial creado por él…
El amor generoso regala toda su sabiduría interna para ayudar al despertar del otro ser. Es un bellísimo proyecto de vida común entre dos seres, que irradian luz irisada, plenamente consciente… Es un sueño de dos almas hecho realidad, concretado en actos, deseos y sentimientos. Es el estado sublime de la gratitud, comprensión y generosidad.
El amor es sentir tu Yo interior conectado, entrelazado con los finos hilos de oro de la bóveda celestial. Es regalar, a cada instante, en cada soplo de tu existencia, la luz inefable de la Madre Luna…
El amor refleja en tus ojos hialinos, como un fiel espejo, las noches luminosas de millones de titilantes estrellas plateadas. El amor es acompañar al otro, en la búsqueda de su propio camino interior, en el camino de las nubes blancas hacia la liberación en el Nirvana, hacia el sendero cósmico de la verdadera felicidad y esencia humana…

Maika Etxarri
Copyright poesía y fotografía

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas para atraer el amor de tu vida, Decretos para atraer el Amor, El amor, El amor y la ley de atracción, El poder del amor, Ley de Atracción del Amor, Liberación en el Nirvana, Madre Luna, Maika Etxarri Copyright poesía y fotografía, Maika Etxarri Copyright poesía y fotografías, Poesía de amor de Maika Etxarri, Reino oculto de Shambhala…, Sin categoría, Yo interior.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s