Universos paralelos y portales dimensionales del futuro

¿Cuántas dimensiones existen en el Universo? Viajes en el Tiempo, Pasado y Futuro, Universos paralelos, viaje al Multiverso.
Según la teoría de cuerdas, las partículas que nos rodean y también de las que estamos constituidos son en realidad “estados vibracionales” de un objeto extendido más básico llamado “cuerda”. Cuerdas minúsculas que vibran en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. Una de las proposiciones de esta teoría (teoría éme) es la existencia de 11 dimensiones.

Las dimensiones están relacionadas con las direcciones que podamos tomar. A veces se las denomina, grados de libertad. Cuantas más dimensiones o grados de libertad tengas, menos limitadas estarán tus acciones.

Explicamos las 11 dimensiones con sus Universos paralelos y realidades alternativas. Nada impide que puedan haber más de 11 dimensiones. Pero de momento, la teoría unificadora de cuerdas éme, funciona muy bien con 11. Sólo mentes muy hábiles han conseguido imaginar hasta 26.

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en 11 dimensiones, Cómo viajar a otras Dimensiones y Universos Paralelos, cuatro dimensiones, espacio-tiempo, física cuántica, teoría de cuerdas y multiuniversos, grados de libertad, La Teoría de Cuerdas, Multidimensional Branas, Multidimensional universe, Multiverso: Universos Paralelos, Portales al futuro, realidades alternativas, Sin categoría, tejido del espacio-tiempo, Teoría de Cuerdas y 11 dimensiones, universo cuántico, universo cuántico vibracional, Universos paralelos, Universos paralelos y portales dimensionales del futuro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Universos paralelos y portales dimensionales del futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s