Mi verdadera esencia como poeta del alma…

37580851_1587328711378165_612992386913533952_n

Mi verdadera esencia como poeta del alma…

Quizás en el mañana nadie ame, nadie sienta como un trueno en la plenitud de la tormenta. Quizás en el mañana nadie dance como las ramas de un árbol, ni baile con el viento sureño en el fulgor de la noche embrujada…

Aunque nadie amanezca con su mirada al alba, aunque nadie se merezca compartir tus sueños y mis sueños en el alma, no permitas jamás que nadie humille ni hiera tu pequeño corazón ni tu alma libertaria. Mas permite que mis brillos iluminen todo ser que arrope tu alma vilmente desgarrada. No consientas orgullos vanos ni el odio en sus falsas palabras. Sólo canta a tu ángel que resguarda tu morada. Sólo canta sutiles poesías en tu infinito vuelo al alba…

Auroras boreales contemplas con tus rotas alas, que se aferran a mis alas de mariposa salvaje libertaria y a mi alma… A mi alma, embravecida por engaños y mentiras, por amores que se pierden en el latido arrítmico de mi macrouniverso, de mi perfecto despertar a la luz del Gran Sol Central en el fulgor de las estrellas titilantes en la noche de terciopelo, embrujada…

A mi alma enfurecida por amores que olvidaron y tocaron levemente el trasfondo de mi alma, de tu alma y de mi alma… Y mi alma atosigada, desgarrada, huye como el viento del desierto a su dulce y plácida morada… Huye para no ver cómo gritas, ni cómo lloras en las tristes madrugadas. Huye para contemplar cómo ríes, cómo cantas a la barca de mi alma. Y así, encuentras dulce alivio para tu temprano despertar al alba, en ese blanco navío de tu tiempo y de mi verdadera esencia como poeta del alma…

Maika Etxarri
Copyright poesía y fotografía

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s