¿Qué es Tameana? Sanación con frecuencias vibracionales

¿Qué es Tameana?

Todo es vibración, desde una montaña hasta una molécula de agua, nuestros pensamientos, el sonido del aleteo de un pájaro, una supernova explotando y el más diminuto átomo. Todo se mueve, todo vibra.
Tameana es una enseñanza de sanación que trabaja con la vibración, estimulando nuestros cuerpos físico, mental, espiritual y energético, nivelando nuestra frecuencia vibratoria con la frecuencia de la Tierra, brindándonos paz y armonía.

Este trabajo de elevación vibratoria genera profundas transformaciones en la forma en la que percibimos nuestra realidad, ayudándonos a recordar y despertar la verdad de nuestro ser. Esta realización nos afecta tanto a nosotros como a todo nuestro entorno, esto quiere decir que al elevar nosotros nuestro nivel vibratorio sumamos a aumentar el nivel vibratorio de la Tierra misma. Ya lo dice la física cuántica: entre dos partículas conectadas, el cambio en la primera se verá reflejado inmediatamente en la segunda.

Tameana, el triángulo sagrado, es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento, a nuestro despertar.

Es una técnica simple y a la vez movilizante que trabaja en diferentes escalas vibracionales utilizando cristales de cuarzo para amplificar la frecuencia de sanación y estabilizar nuestro campo magnético.

En este Nivel Inicial, aprenderemos sobre escalas vibracionales, como se componen y como modificarlas. Trabajaremos con principios de la geometría sagrada, la estructura vibracional del triángulo, trabajaremos con símbolos y con cristales de cuarzo.

Sanación con frecuencias vibracionales, símbolos,cristales y sonidos.

-Relaja el cuerpo humano
-Elimina el estrés
-Activa las funciones de los sistemas y órganos del cuerpo
-Aporta claridad mental
-Libera la angustia y la depresión
-Incrementa la energía física y revitaliza el cuerpo
-Limpia y armoniza los chakras

Nivel 1 -“Salush Nahí”
Tameana es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento. Tameana, el triángulo sagrado o Salush Nahí como se definía a estas prácticas. Esta antigua práctica de consciencia, no sólo una perspectiva, sino múltiples perspectivas de lo que creemos estar percibiendo y registramos en nosotros como experiencias que se imprimen como una escala de vibración.
Tameana fue enseñada como una práctica simple y de fácil transmisión buscando que pueda llegar a muchos en poco tiempo.
En el 1er nivel aprenderás la primera técnica individual para recalibrar los centros energéticos de las personas, elevando sus estados de consciencia.
Con las propiedades amplificadoras de los cristales de Cuarzos, mas los sonidos, símbolos maestros y la geometría sagrada, se provoca un impacto curativo y de reestructuración en el cliente, afectando así todos sus campos. Este proceso es totalmente profundo, y actúa de forma metódica en sucesivas practicas.
El taller inicial se da en una jornada de 4 horas de trabajo teórico práctico, donde cada persona vivencia esta experiencia y realiza práctica con el resto de los participantes del encuentro.

Temario:
¿Qué es Tameana?
¿ Qué es una sesión de Tameana?
Puntas de cuarzos; características y función.

Consideraciones a tener en cuenta.

Competencias/objetivos:
Eleva tu vibración
Mayor energía y vitalidad.
Desbloqueo emocional
Limpieza de bloqueos energéticos.
Destinatarios:
Personas interesadas en conocer esta poderosa técnica.

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s