“Madre nunca olvides mi aroma salvaje” Maika Etxarri

2015-05-03-18-15-35_deco

Madre nunca olvides mi aroma salvaje

Madre eres la más bella flor del jardín del Edén. Tus ojos atigrados brillan en la luz radiante de mi corazón, abierto con sus pétalos al padre sol. Siempre tu alma pura y blanca estará junto a la mía.
Te quiero madre, eternamente…

Eres bendito oro celestial, eres palabra bella del Corán. Eres aroma exquisito de jazmín del Nepal. Eres susurro breve del viento, en mi desierto imaginario de dunas de arena y cal…

Eres palabra sánscrita de metal; dulce fragancia de rosas blancas y azahar. Madre, nunca olvides mis cálidos abrazos, ni mis sonrisas, guiños eternos al alba. Nunca olvides mis dulces besos de terciopelo azul y mi aroma salvaje de pétalos blancos de jazmín y azahar…

Eres flor sagrada de ahoma, palabra sánscrita de la Mishna. Eres copo de nieve suave, como la seda egipcia de los zocos. Eres mi arcoíris luminiscente, que abre mi alma al techo de la bóveda celeste…

Eres susurro dulce, en el eterno silencio de mis noches silentes… Eres música dorada, y bella sinfonía plateada, entre arroyos finos y sutiles sonidos de cascadas…

Madre tú eres mi amor verdadero, por ti vivo y por ti muero. Madre eres mi fiel ángel guardián en las largas noches de poesías revolucionarias, en el ciclo incesante del samsara…

Te quiero eterna inmortal, hoy y mañana. Te quiero, madre poetisa de mis noches y días en calma. Te quiero como nunca quise a nadie, en esta rueda del samsara…

¡Espérame madre bella! Espérame en mi montaña mágica sagrada!
Tu alma y mi alma yacerán juntas, sobre las tierras inmortales nevadas…

Maika Etxarri Yábar
Copyright poesía
Madre infinitas gracias por darme la vida, te echo tanto de menos!!
Tu hija con inmenso amor

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Madre nunca olvides mi aroma salvaje” Maika Etxarri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s