¡Feliz año nuevo 2017! ¡Happy new year 2017!

¡Feliz año nuevo 2017! ¡Happy new year 2017!

Este nuevo año 2017 será un verdadero cambio de era, comprenderemos que es preciso restaurar los valores del respeto, generosidad y gratitud en nuestra sociedad. Reforzaremos el valor del esfuerzo y del trabajo. Será un año muy especial y mágico para todos. Se emprenderán nuevos proyectos, renacerán nuevas ideas y brotarán nuevos sentimientos en nuestras almas. El año 2017 será el año del éxito de la gente humilde e invisible, de aquellos que no pertenecen a la casta de los guerreros, ni políticos ni mercaderes. Habrá nuevas conexiones entre las redes invisibles del plasma universal, con el resurgimiento de grandes creaciones artísticas e importantes aportaciones a la humanidad. Aprenderemos a vivir de manera filosófica y espiritual, actuando de manera consciente en un inefable despertar al camino de la Verdad y de la Sabiduría.
Este año será un año de cambios radicales en nuestras vidas. Lo viviremos sin preocupaciones, sin enfados con enorme gratitud, valorando lo que poseemos, agradeciendo al universo todo aquello que nos ha sido dado; trabajando intensamente con esfuerzo nuestro cuerpo, mente y espíritu para alcanzar el nivel vibracional del auténtico despertar. Regalando sonrisas, compartiendo nuestra felicidad con los demás siendo amables y respetuosos.
Hemos venido a aprender en ésta nuestra propia existencia el camino de la sabiduría, del conocimiento universal. Estamos aquí para limpiar nuestro Karma resultado de nuestras acciones pasadas del apego, del orgullo, de la vanidad, del odio, de los deseos y aferramientos.
Es un camino duro y pedregoso nadie dice que sea fácil pero elegimos nacer exclusivamente para esto.
Os deseo de todo corazón, desde lo más profundo de mi alma un año 2017 lleno de realidades cumplidas, de sueños, ilusión y magia. Un año repleto de hermosos sentimientos, de suprema felicidad y máxima creatividad inspiradora. Amigos os deseo que este año nuevo sea lo más mágico que habéis vivido en todas vuestras vidas, en ésta y en las pasadas. Un año renovador, consciente, un año de un profundo despertar a la verdad del Universo, de gran crecimiento personal, espiritual e intelectual. Un año de superación de miedos ocultos, de barreras interpuestas. Un año de sanación de heridas, de gran flujo e intercambio de ideas innovadoras. Un año de avances en nuestros conocimientos, de construcción de nuevos vínculos humanos muy positivos, de cambio de valores, de diálogo y negociaciones. Un año donde la sociedad refuerce el valor de la libertad, de la tolerancia, justicia e igualdad social. Valores de solidaridad y cooperación brotarán en nuestros corazones al sentir la fuerza indómita de la memoria universal de nuestras generaciones anteriores y de las culturas ancestrales.
Serán nuevos tiempos donde tomaremos las riendas de nuestra propia vida, incorporando un estilo de vida sano, armónico y equilibrado.
Os deseo un año de serenidad, de calma interior, de intensa búsqueda del conocimiento universal, de construcción de vínculos estrechos de amor y respeto.
Con todo mi cariño y afecto desde mi corazón

Maika Etxarri
Copyright texto y fotografía

Anuncios

Acerca de palabrasdeluzypaz

Soy un espíritu libre poeta, enarbolando la bandera de la paz y libertad, en este universo existencial. Vivo en el eterno presente, aquí y ahora, bajo el poder del amor, sin la incertidumbre del mañana, sin la esclavitud del nuevo orden establecido mundial. Maika Etxarri Escritora, poeta, blogger y fotógrafa Autora del libro: La rosa del desierto
Esta entrada fue publicada en CREAR NUESTRA PROPIA REALIDAD, Decreto, DECRETOS, El despertar a la luz, El poder de crear nuestra realidad, EL PODER DE LA PALABRA, Feliz año nuevo, Fotografías de Maika Etxarri, Gracias Universo, Gratitud, paz y verdad, Hijos de la Luz, Maika Etxarri, PROSA FILOSÓFICA, Reflexiones, Solidaridad con los pueblos, Solidaridad y ONGs, Solidaridad, justicia e igualdad, Vídeos de Maika Etxarri. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s