Maestro Cristo

13001164_869812279796482_6711195972415246634_n

Maestro Cristo

Cristo aprendió los estados luminosos de la mente en las escuelas de Vihara y Heliópolis en Egipto. Cristo fue el auténtico conocedor de la Verdad suprema, un corazón esenio hijo de la inmensa luz blanca plenamente consciente,. Fue un mensajero revolucionario en el tiempo inmemorial. En las comunidades esenias aprendió el arte dulce de la palabra. Su historia verdadera permanece oculta, pero se ha descubierto parte de su historia a través de antiguos manuscritos, de los rollos del mar Muerto en Qumrán.
Creo en Cristo, mi maestro espiritual. Y me siento reflejada en la vida de una mujer esenia, poeta y asceta, buscadora de la Verdad y Sabiduría suprema.
Maestro,geshe de mi desierto, ilumina con la luz del universo mi eterno caminar. Ilumina con tu luz incandescente mi sendero de plata hacia la dulce inmortalidad. Inmortalidad de mi alma y de tu alma, en los albores de cada crepúsculo, en el anochecer de mis sueños rotos…

Maika Etxarri
Copyright texto y fotografía

Acerca de María Carmen Echarri Yábar

María Carmen Echarri Yábar (Maika Etxarri) escritora, poeta, blogger navarra (España). Autora de los libros en castellano e inglés: Talwardat nljla- La rosa del desierto, Nirvana de luz, Nirvana de amor, El despertar, Transmigración, Quantum, The desert rose, Nirvana of light, The awakening y Transmigration. Maria Carmen Echarri Yábar writer, poet, blogger from Navarra (Spain). Author of the books in Spanish and English: Transmigration, Nirvana of light, Nirvana of love, Quantum, The awakening and The desert rose.
Esta entrada fue publicada en Escuelas inicáticas de Vihara y Heliópolis en Egipto, Estados luminosos de la mente, Estados luminosos de la mente, Jesús Cristo, Maestro Cristo, Manuscritos de Vihara, manuscritos de Vihara y Heliópolis, os estados luminosos da mente, Personajes públicos, Sin categoría, Vihara. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario