Fuentes de inspiración de mi libro «La rosa del desierto»

11233341_784927811618263_7842199523717630140_n

Fuentes de inspiración de mi libro «La rosa del desierto»

Agradezco la fuente de inspiración de este libro a mi querida madre Juana, la flor más bella de mi jardín del Edén. Eres mi rosa de Jericó, la rosa querida y amada de mi desierto, de este inmenso desierto que es la propia vida humana, en el umbral de mi propia existencia mortal…

A mi madre con amor, eres Mióstenes, la estrella más brillante de nuestro universo celeste, la que guía mi destino a cada instante, en cada pedazo de mi vida consciente. Eres dulce estrella, mi flor bella espiritual, la que florece en el jardín del Edén de nuestro universo, de nuestra inmensa Vía Láctea…

Madre, flor de Edelweiss hoy renaces a la luz eterna, siendo la estrella más brillante de este universo cósmico. Madre, rosa de mi desierto, flor de lirios enmudecidos, a la que debo mi vida entera y mi propia alma…

Madre, luz bella e intensa de este inmenso jardín divino. Madre, alma pura, neta y blanca al llegar la fría madrugada. Madre, sol radiante, luna bella en mi horizonte. Madre, tú eres el árbol de mi vida, mi principio y mi final. Madre, tú eres mi génesis y mi luz blanca, al final de este túnel celeste, hacia el infinito universo existencial. Yo te dedico este libro con amor infinito, con amor universal, por la realidad de tu existencia como alma libre, sin cadenas, sin jaulas doradas, sin candados de acero y plata, que coarten tu vuelo libre e inmortal hacia la inmensidad del espacio cósmico. Madre, de alma sagrada, tú eres lo más importante de mi alma y de tu alma.

Madre, tú sabes cómo soy yo realmente, sin perjuicios, sin disfraces, ni máscaras sagradas. Madre, tú eres el único alma que conoce mis secretos, mis profundos despertares al alba. Madre, tú sabes cuánto amo y quiero con mi corazón desnudo al alba. Madre tú lo eres todo, todo en éste, mi universo al alma… Tú eres el reloj de mi vida, de mi tiempo y de mi alma.
Madre, hoy naciste hermosa, libre cual gaviota blanca, al alba… Madre, hoy un nacimiento a la luz eterna, con tu alma y mi alma…

Agradezco igualmente, como fuente inspirativa de esta obra al Ser Supremo, origen de nuestro universo. Ser divino fuente de todo, de lo material e inmaterial, fuente de nuestra vida, de nuestra propia muerte y de nuestra realidad existencial. Fuente de la inmensidad que nos rodea, de todo el cosmos y de la Vía Láctea.
Fuente de la energía universal, y de la creación misma. Fuente eterna de nuestros sentimientos, de nuestros deseos y anhelos. Fuente eterna consciente de nuestros propios pensamientos, de nuestras creencias culturales y religiosas. Fuente de las semillas del árbol sagrado de la vida, desde el principio de la humanidad, desde el Génesis, desde el inicio de la vida.
Fuente del Big-Bang, fuente de esa enorme explosión nuclear de creación, de la vibración del universo entero y expansión por los confines del universo etéreo… Fuente de aceleración y desaceleración entre los astros, entre los cuerpos físicos, celestes y espirituales. Fuente de atracción y repulsión de energías vibratorias, de cuerpos gravitacionales, y extra-gravitacionales.
Fuente de los recursos naturales de la humanidad, fuente origen de autopistas celestes para acortar el tiempo, a través de los puntos Omega del universo. Fuente de relación inter-dimensional, entre realidades fluctuantes, entre realidades paralelas de nuestro propio universo existencial. Fuente de toda inspiración poética y creativa que se desarrolla en el cosmos, fuente inspirativa de nuestras nuevas obras y creaciones artísticas.
Fuente de nuestro amor, de nuestra gratitud, de nuestra paciencia, de nuestra sensibilidad, de nuestra propia libertad humana.
Fuente de espíritus libres volando hacia el mar de Galilea, sin límites en la luz, ni en el amor, con innovación sobre la fuente divina.
Fuente de ángeles puros y blancos, almas cuyo estandarte es la paz universal, la libertad sin fronteras, la solidaridad, justicia e igualdad, sin límites en la luz blanca y etérea, sin límites en el amor, sin límites en su corazón.

Agradezco a la fuente inspirativa universal de ésta, mi primera obra literaria.
Fuente de cartas entrelazadas, a través del viento, entre Oriente y Occidente, entre Norte y Sur.
Fuente de flores de luz blanca repartidas por el mundo, entrelazando hilos de seda finos, destellos suaves de sol dorado y purpurina luna de plata.
Fuente de corazones inmensamente solidarios, en esta humanidad existencial… Recuerdos inmensos de almas puras, verdaderos corazones sin fronteras en la luz… Fuente de luz inmensa, sin límite para soñar, de energía infinita para amar con pétalos rojos de inmensa pasión. Pasión desmedida, desbocada al universo etéreo de nuestros sueños. Fuente sin límite de nuestros benditos sueños, sueños que se cumplen con el poder del amor. Amor poderoso que es capaz de saltar fronteras, derribar murallas, incluso montañas elevadas.
Fuente de hermosas flores de Alejandría, flores expandidas en los confines terrenales por el amor universal.
Fuente de espíritus libres volando hacia el otro lado de la luz, hacia el amor universal inter-dimensional. Fuente de vida de bellas flores blancas… Mariposas libres volando hacia las tierras de la libertad humana. Fuente de vida de sutiles almas puras, en crisálidas de mariposas blancas.
Fuente de la entrega y devoción de nuestras propias almas, del trabajo silencioso, del valioso tiempo del alma humana. Fuente de gratitud a los voluntarios de todas las ONG del mundo conocido existencial, por regalar millones de sonrisas eternas, a frágiles mariposas desterradas, en eternas vitrinas acristaladas.
Fuente inagotable del valioso tiempo para el amor verdadero, para el amor universal, en nuestra propia existencia humana.
Fuente del polvo cósmico de estrellas plateadas, de nuestra propia unidad, de nuestro propio Yo, en éste, nuestro propio universo inter-dimensional. Nuestro único universo que debemos cuidar por su enorme grandiosidad, entrelazando nudos de amor inmortal entre las almas llenas de infinita caridad.
Fuente eterna de la paciencia, del amor, verdad, paz y gratitud, a todos los seres queridos, a los que están y a los que partieron a otra realidad existencial del alma humana.
Fuente del poder del amor, que es capaz de superar barreras entre países, entre almas, entre realidades diferentes, entre átomos y electrones.
Fuente suprema del alma, que lucha con coraje, que alcanza sueños inalcanzables, que ama, que disfruta con la música de un piano al alba. Y con la música de un arpa al fondo dormida, descubre su alma…
Fuente suprema de amor y justicia social, de nuestro intenso amor divino, lejos del tiempo y del espacio perdido.

El amor es una canción para recordar, eternamente… Momentos e instantes mágicos detenidos en el tiempo, colapsados por nuestras velas incendiarias, por el brillo de nuestras almas ilusorias en el camino de las nubes blancas.

A las almas libres, hermosas que trascienden lo material e infinito, que siembran flores preciosas en este jardín de la vida, en éste, nuestro jardín del Edén humano.

A las almas bellas, madres coraje, cuyo brillo de sus ojos reflejan un amor infinito en la eternidad consciente… A las almas hermosas que transmutan sus propias partículas diminutas de polvo cósmico en pétalos rojos pasión, en pasión desmedida hacia el universo etéreo… A los corazones hermosos, flores violetas en el paraíso eterno…

A los seres especiales, amables, bondadosos, corazones sin fronteras, sin límites, trabajadores incansables hasta el último instante, hasta el último soplo de vida humana.
A las almas de luz blanca, luz neta y clara, almas generosas hasta las entrañas. A las flores desgarradas, en la plenitud consciente de este árbol sagrado que es la propia vida. A los seres de luz, a las flores exóticas, extremadamente sensibles en la cruda realidad consciente.

Deseo expresar mi eterna gratitud, a quienes, en este plano existencial me han ayudado y aconsejado, durante el camino de la vida, con suma paciencia, amor y gratitud.

A todos mis seres queridos, familia y amigos del alma.

A todos, mi agradecimiento eterno por ser fuente inefable de inspiración, infinitas gracias de corazón.

Gracias a mi hermano de corazón Pedro María Esparza por su maravilloso trabajo fotográfico realizado, por la belleza y enorme sensibilidad de su portada creada para mi libro.

Maika Etxarri
Copyright

Acerca de María Carmen Echarri Yábar

María Carmen Echarri Yábar (Maika Etxarri) escritora, poeta, blogger navarra (España). Autora de los libros en castellano e inglés: Talwardat nljla- La rosa del desierto, Nirvana de luz, Nirvana de amor, El despertar, Transmigración, Quantum, The desert rose, Nirvana of light, The awakening y Transmigration. Maria Carmen Echarri Yábar writer, poet, blogger from Navarra (Spain). Author of the books in Spanish and English: Transmigration, Nirvana of light, Nirvana of love, Quantum, The awakening and The desert rose.
Esta entrada fue publicada en A todos mis seres queridos, familia y amigos del alma, Agradecimiento, Ait Zeggane, Alejandría, ALMA, Alma Cósmica, Alma universal, almas de luz blanca, Almas gemelas, Amor, Antigua Palestina, Arquetipo materno, Ángeles, Árbol de la vida, Árboles milenarios, Árboles sagrados, Bellas palabras olvidadas, Big Bang, Canto al Alma Cósmica, colección de fotografías de Maika Etxarri, Despertar, Dios, El aquí y ahora, El despertar a la luz, EL PODER DE LA PALABRA, EL PODER DE UN ABRAZO, El poder del amor, El poder del arte dulce de la palabra, el universo,astronomia, El verbo, Energía universal, Enseñanzas iniciáticas, fuente inefable de inspiración, Fuentes de inspiración de mi libro, Génesis, Gracias Universo, Gran Hermandad Blanca, Gratitud, paz y verdad, Hijos de la Luz, Historia de la mitología, Inconsciente colectivo, Iniciático, INMORTALIDAD, Inmortalidad del alma, Inspiración en la memoria universal, jardín del Edén, Jericó, Jesús Cristo, Joya del Loto, Juana Yábar Etxarri, justicia social, Karma, La palabra, La rosa del desierto, La rosa del desierto: Mitología ancestral, Leyendas mitológicas, Libertad, LIBRO, Libro canalizado, Libro en Amazon, LIBRO LA ROSA DEL DESIERTO: MITOLOGÍA ANCESTRAL, Libro para regalar en Navidad, Libro Talwardat Nljla - La rosa del desierto, Lo Absoluto, LUZ, Luz blanca, Luz del Universo, Madre, Madre Isis, Madre Libertad, Madre Tierra, Maika Etxarri, Mantras, Manuscritos de Heliópolis, Manuscritos de Vihara, Mariposas, Padre, Palabras bereberes, Palestina, Paz interior, Pedro María Esparza, Poesía, poesía de amor, poesía Luz del Universo de Maika Etxarri, Polvo de estrellas, PROSA FILOSÓFICA, Prosa poética, pueblo esenio, Pueblos ancestrales, Puntos Omega del Universo, Qumrán, RAÍCES ANCESTRALES DE LA HISTORIA, Raíces ancestrales, Realidad existencial, realidades paralelas, Red de Indra, Reencarnación, Reflexiones, Ser supremo, seres de luz, Solidaridad, justicia e igualdad, Talwardat nljla - La rosa del desierto, Universo, universo inter-dimensional, Universos diferentes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario